Sashimi de múrloc (NYA: 9/12 MM) recluta, horario: S-D 17:00-20:30

Sashimi de Múrloc, guild del macroserver que engloba a Zul’jin, Sanguino, Uldum y Shen’dralar, recluta jugadores experimentados para acabar el contenido, buscamos compromiso de asistencia.

Con un horario centrado en el fin de semana, se raideará sobretodo sábados y domingos por la tarde, siendo el horario de 17:00 a 20:30. Entre semana, sobretodo por la noche, se forman grupos para hacer míticas plus. Actualmente llevamos un progreso en NYA de 12/12 en HC y 9/12 MM.

Actualmente buscamos jugadores activos, experimentados en la raid y con conocimiento de su clase. Buscamos sobre todo:

  • Dps: Brujos y magos, hunter posible slot.
  • Heal: Paladín
  • Tank: 3er Tank dk blood

Para ponerse en contacto susurrad a: Foboss-Uldum, Lysístrata-Uldum, Predi-Zul’jin, Elfixï-Sanguino.

1 «Me gusta»

:slight_smile::slight_smile::slight_smile:!!!Seguimos reclutando!!! :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

¡Hola! Acabo de volver de hace unos meses y me gustaría retomar para poder raidear en el parche 8.1 aunque no soy ninguna de las clases que andáis buscando me pregunto si me podrías aceptar aunque solo fuera para hacer hc siendo guerrero dps. Os dejo mi battle.tag por si llegáis a querer algo conmigo.

UP! Seguimos necesitando casters en general y casters con off de heal! Venga, uniros

Seguimos reclutando sobretodo dps rangeds, aunque no cerramos la puerta a nada, wispeadnos ingame si estáis interesados!.

Buscamos gente de cara a la nueva raid!!

Seguimos reclutando cara a la nueva raid!
Ahora mismo no hay ninguna restricción de clases.
Podéis whispearme directamente o a cualquiera de mis compis.

Si no te interesa la raid pero quieres formar grupo de mitica+ tambien estais invitados!

Un saludo y felices fiestas!

Seguimos reclutando para Raid de finde, sábados y domingos de 17 a 20,30
Unete!!! :hugs::hugs::hugs:

Reclutamos principalmente:
Heal: Druida, Monje
Dps ranged : pollo, hunter, chaman

¡Seguimos reclutando!

Buscamos DPS :fire: casters y rangeds :bow_and_arrow:

Y ahora puedes seguirnos en Twitter para mantenerte al día: https://twitter.com/sashimiguild

1 «Me gusta»

Seguimos teniendo las puertas abiertas! Animaos de cara a la nueva raid! Buscamos prácticamente de todo.

Únete a Sashimi!

Seguimos las andadas en este nuevo parche y volvemos a reclutar!!

Llevamos muy buen avance! Necesitamos sobretodo casters y healers. /w para mas info!!!

Buenas!!! Empecé en Sanguino pero me pase a cthun, en Sanguino tengo pala holy y monk heal(aunque este está recién 120)
También estoy leveando un sombras(106) y tengo un druida 110. Si necesitáis algo en concreto decídmelo :wink:

Seguimos en la busqueda de rangeds dps, sobretodo aquellos que tengan off de heal.

Reabrimos puertas! Interesados whispeadnos in game!!

Seguimos reclutando players con interés de raidear en fin de semana, whisp in game para mas info.

Saludos!!! :unicorn::unicorn::unicorn:

1 «Me gusta»

Buscamos Tank y heal ahora también!

Reclutamos para seguir el avance en mitico BoD 3/9
Unete!!! :unicorn: :unicorn:

Seguimos en la búsqueda de raiders activos!