Sashimi de múrloc (NYA: 9/12 MM) recluta, horario: S-D 17:00-20:30

Buenas, soy mago (409 ilvl), pertenezco al server de C’thun por lo tanto no puedo entrar a la guild, pero estoy interesado en entrar en la raid. Agregadme y hablamos por privado: Eldarez#2440.

Saludos! ^^

Seguimos reclutando para ampliar roster, tanto para continuar avance BOD (4/9MM) como de cara a la nueva raid Eternal Palace.

Buscamos:
Heals—> Chaman
DpS–> Brujo, Mago, Sp, Chaman
:vulcan_salute::vulcan_salute:

Quedan pocos huecos para la raid, aun buscamos algún que otro player más.

  • Dps: Shadow priest, magos, warrior, pollo
  • Heal: Paladin
  • Tank: 1 slot abierto, preferiblemente Monk

hola soy warrior tengo item actual 438 dps 35k mi battle id
Manjusaka#21760 me gustaría la hora del raid que teneis . Si quieres más información podéis contactarme gracias

Te he agregado, whispeame y hablamos.

Seguimos en la busqueda de tank de forma urgente para entrar directamente a la raid oficial.

kuk0#2977 me gustaría hablar contigo si no es molestia

Seguimos buscando!! Dps comprometidos y 1 tank

Reclutamos DPS en general, y de manera urgente magos!!!
:mage: :woman_mage: :mage: :woman_mage:

vamos Harry´s Potter´s!!!

Se abren slots para heals, reclutamos de forma urgente cualquier clase menos priest.

Hola. ¿Aceptaríais dos druidas ?

Hola buenas, necesitamos tanto heal como dps
Ponerse en contacto con nosotros en el juego para concretar
gracias!!

Seguimos en la búsqueda de gente! Ashvane down! Orgozoa a punto! Buscamos conectividad y compromiso

Buenas ando buscando guild…mi raider io actual es 1409, y 4/8 en Mítico. He realizado tries a Orgozoa.
Os paso el details de ayer r en Mítico Gobernalle, con mi “ex-guild”, como véis no ando cojo de dps.
Details!: Daño infligido para Lady Gobernalle (3 Combates anteriores) [4:55 AC]

Albertlobo … 13.37M (45.5k, 6.8%)

-editado por moderación, por favor no pongas nombres de otros jugadores, especialmente si son de tu antigua hermandad-

Busco una guild para raidear en mitico todo lo que se pueda y mazmorras.
La verdad que hacer mazmorras me está encantando.
Os ofrezco implicación y ganas de aprender…
Solo quiero pasarlo bien y estar agusto
No quiero una guild en plan LA BANDA DEL PATIO DEL COLEGIO de malotes. (Respecto al GM y los oficiales)

Cualquier cosa me podéis escribir
AlbertWolf#2762
Discord: Albert_Wolf#4701

Estamos interesados en que te unas a nosotros, buscamos gente con la mentalidad que has planteado tu. Te he agregado al battle.net, cuando puedas y me veas conectado hablamos. Un saludo.

Reclutamos de cara a la nueva raid del 23 de enero, DPS ( ranged /melee) Y HEAL .
Quedan pocas plazas para cerrar roster, animaros a formar parte de los múrlocs mas molones!!! :flamingo: :snake: :octopus:

Se abre el reclute de nuevo, buscamos miembros activos y con conocimiento y ganas de avanzar en un horario de fin de semana. M+ y posibles hc entre semana.

Se recluta principalmente Magos y Brujos ( otros rangeds no descartados)
:woman_genie: :genie: :woman_mage:t6: :mage:t6:

1 «Me gusta»

Hola! Soy Brujo 446 en Sanguino y estaría interesado en findes!! Mi id sergimbo#2854