Se apaga el pc en raid

Buenas chicos, últimamente he comenzado a raidear y resulta que de vez en cuando en medio de la raid se me apaga el ordenador sin más. Esto no me pasa cuando no estoy en el wow y tampoco cuando juego pero no hago raid.
A que se puede deber? Que puedo hacer para solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano

Hola Illigar

Normalente un apagón repentino suele indicar una incompatibilidad en el sistema o un sobrecalentamiento.

Revisa las temperaturas de tu sistema:
battle.net/support/article/31363

Si todo está en orden, crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Buenas,

si te pasa en raid, lo más lógico que esté ocurriendo es que tu procesador (cpu) alcance temperaturas elevadas.
Esto ocurre porque a lo relativo a las físicas se ocupa el procesador, cuanta más cantidad de elementos haya que mostrar (20 jugadores en raid + bosses + efectos) tu procesador más tiene que currar. Asi que si vas a ir a raid modifica configuración de graficos para que no muestren tantas cosas (distancia de vista y demás).

Otro punto a tener en cuenta, es si tu disipador funciona correctamente. Te invito a que te descargues un programa para monitorizar la cpu y su temperatura. Te recomiendo cinebench15 y HW Monitor. Ejecuta el cinebench y mira mientras tanto sus temperaturas.

Mira tambien la pasta termina, no vaya a ser que esté reventá. Y si tu cpu alcanza temperaturas por encima de los 80º, cambiala y ve pensando en comprarte un disipador bueno, si es que no lo tienes ya.

Un saludo

1 «Me gusta»