Se bloquea el juego

Resulta que desde ayer de madrugada, el juego se me congela cada poco rato, teniendo que tirar de Administrador de tareas y cerrar el juego forzosamente. He de decir, que solo me pasa en el WoW, en otros juegos de Blizzard y los que no lo son, no me pasa. Antes del reset, quite las carpetas Interfase y WTF, borre CACHE y acto seguido repare el juego. Y nada, sigue igual. Me mirado si tenia alguna actualización de grafica, Windows, drivers, addon para el wow, etc…, y no tenia, ni tengo ahora nada para actualizar. Tampoco he metido ningún addon estos días. Por suerte el PC carga rapido, y al cerrar el juego forzosamente, tenia el Bnet abierto, para poder entrar rapido, y seguir en mazmorras.

Si ya intentaste los pasos para cierres inesperados, agrega un DxDiag. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

1 «Me gusta»

Creo que así esta, https://pastebin.com/TkJDzwgX

Gracias por agregar el reporte! Revisando, no veo nada fuera de lo normal. En este caso, ya intentaste de cerrar aplicaciones del segundo plano para asegurar que no hay algún programa causando conflictos con el juego.

También es buena idea revisar que no hay sobrecalentamiento.

1 «Me gusta»

Aplicaciones en segundo plano, las cierro todas, excepto el antivirus, Logitech, y un par más. Lo del calentamiento, me descargue la aplicación cuando hice lo anterior, y no superaba lo recomendable que pone en el link. El PC tiene unos 2 meses, y lo tengo apartado de la mesa, para que tenga buena ventilación y no le llegue calor externo.


Ahora 16:30 he entrado a raid y se me ha pasado 2 veces, cuando solo me pasaba en mazmorras. Estado atento a la temperatura, hubo un pico del procesador de 53 grados, y la grafica 67 grados, y de normal procesador 33 y grafica 45. El aire que me suelta el PC esta fresquito, no sale ni templado y aun menos caliente.

Se me olvido ponerlo, hoy me puse los gráficos al mínimo.

Agradezco la información! En este caso puede ser algo un poco más complicado. Recomiendo contactar a soporte con los datos del ordenador(Msinfo y DxDiag) y menciona el problema y que pasos ya hiciste. Creo que ellos revisando el msinfo podrán ver más detalladamente que puede estar causando el problema. Por razones de privacidad, en los foros no se puede pedir el msinfo porque contiene demasiada información.