Se busca gente para disfrutar del juego

Buenas, busco gente que sean jugadores casual como yo para ir a farmear repu, monturas, transmog , logros etc, sin nada de tryhard ni compromisos, para al conectar no se vean como yo muchas veces que parece que juego con bots y sin tener que ir al buscador con guiris. Alguien interesado pues le agregaría! Saludos

Bueno, yo te recomiendo que busques algun discord (Yo estoy en uno pero no puedo dar invites) de gente casual para hacer cosas. Alguna comunidad o quizas alguna hermandad.

Por que buscar gente puntual es más dificil. Horarios… Cosas que el tiene hechas y tu no… que os llevéis bien… etc.

Busca un poco en tema de comunidades, te va a salir mas a cuenta.

1 «Me gusta»

Yo no llamaría “casual” a gente que, precisamente, amplía sus miras para aprovechar el máximo contenido posible del juego en lugar de obviarlo todo para centrarse solo en armar el pj.

Precisamente, para mí quien juega a fondo el juego con todas sus posibilidades es el menos casual.

El calificativo “casual” no habla del contenido que se hace, sino del tiempo de juego.

El jugador casual es aquel que juega de forma esporádica y sin horario concreto. Normalmente tb coincide con gente que no dedica demasiado tiempo al juego.

No tiene nada que ver con el nivel de juego.

1 «Me gusta»

Entonces, si yo paso una gran parte de mi tiempo jugando a explorar, rolear y conseguir logros, ¿soy casual?

No… Serias un coleccionista, un rolero…

Se que hay gente que para atacar a otros, usan la palabra casual como sinonimo de “novato”, “paquete”, y todo eso… A fin de cuentas, para un elitista, todo el que no pertenece a su circulo es desechable.

Pero el termino significa lo que significa. Identifica la cantidad de horas que le dedicas al juego.

1 «Me gusta»

El término casual no hace referencia a ser un jugador noob o sin ningún tipo de noción sobre el juego, la palabra con el tiempo ha cogido esa definición por alguna parte de la comunidad.

Casual realmente es que tu manera de jugar no es la de atarse a unos horarios fijos para raidear ya en la modalidad que sea, no tienes todo al día ni entras cada dia o si lo haces es para jugar a tu aire sin más, sin hacer lo que el juego te manda hacer (tener X poder prestado al máximo, la repu de turno a exaltada, el gear mas optimizado …) simplemente o no tienes tiempo para atarte tanto al juego como bien dice la palabra entras al juego de pasada, de manera casual, a ratos, cuando te apetece.

1 «Me gusta»