¿Se respetan los duelos en Orgrimmar?

Pues eso, si me apetece ir a las puertas de Orgrimmar para echar duelos con los Hordas, ¿Podré echar duelos de chill o se me tirarán al cuello cual bestias sedientas de sangre?

Ya sabes la respuesta xd

1 «Me gusta»

Emboscada, vanish, para que más?

tienes un cartel de 199 de honor gratis en la cabeza, basta que uno haga la gracia para que pases más tiempo volviendo de cerrotajo que dueleando.

2 «Me gusta»

Hombre, depende, yo si respetaría porque juego por diversión y no por cifras, pero vamos que te van a partir la cabeza, en esta época que estamos ya apenas existe eso que quieres…

1 «Me gusta»

Ya, hay gente como tú a la que de verdad le interesa el PVP y se divierte con ello, te pasará como a mi, a mi el PVP me supone un reto, sobre todo los 1vs1 que son como mejor me lo paso, me encanta cuando gano a un mago o él me gana a mi, ambos usamos todo y se decide o bien por suerte o bien por skill, y eso para mi, es la esencia del verdadero PVP, no campear vuelos o hacer 20vs1.

1 «Me gusta»

Kildra, ¿qué probabilidad pondrías a la existencia de 16000 tíos aprox, que son de la horda, y que ninguno de ellos te ataque porque tú quieres hacer duelos?

Bueno, es verdad que ahora con lo del honor ningún bando pasa por alto ninguna oportunidad, pero si es cierto que en muchos Streams de gente que juega en servidores importantes he visto que había Alis fuera de Orgrimmar dueleando con los hordas sin problema, simplemente porque les mola el PVP y quieren mejorar.

Solo con leer a 4 hordos picaros en el foro ya te da a entender que no vas a poder hacer eso que quieres hacer, por desgracia.