Se va parcialmente el sonido cada dos por tres

Hola, desde ayer estoy observando como se va el sonido de ambiente, de música de fondo y solo se escuchan algunos sonidos de combate y a veces ni eso. Salgo del juego, vuelvo a entrar y funciona, pero al rato se vuelve a fastidiar.

Tengo todos los controladores o drivers actualizados, no me pasa con otros juegos, ni siquiera con otros de Blizzard, solo con el juego World of Warcraft con lo que la culpa es de Blizzard no mía, eso lo tengo clarísimo. Lo digo porque no quiero que venga alguno de los azules a hacerme un copy/paste del típico protocolo que ponen para todo y no arregla nada.

Lo que quiero son soluciones o saber si le pasa a alguien mas porque empieza a ser cargante el asunto. Y sí, hasta he borrado las carpetes caché y wtf y nada.

Sobre todo me gustaría saber, aparte de una solución, si a alguien mas le está pasando o le ha pasado.

Muchas gracias.

Junto a los bloqueos durante unos segundos, mucha gente está teniendo ese mismo problema, entre los que me incluyo. Algunos efectos de sonido o no se oyen o lo hacen con retardo.

Te sugiero que revises este hilo para compartir la misma experiencia.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/icono-de-descarga-constante-se-est%C3%A1n-descargando-archivos-importantes-del-juego/32670/23

Entre algunas de las soluciones temporales que se han descrito está el desactivar completamente el audio del juego (desde la opciones del juego) y utilizar la versión del driver de la tarjeta gráfica nVidia 461.57 (desconozco el asunto en la tarjeta AMD).

1 «Me gusta»

Muchas gracias por la respuesta, aunque sigo pensando que es un problema interno de Blizzard en su juego, porque antes me iba de maravilla y solo tengo problemas con el juego World of Warcraft y desde hace poco.

Miraré ese hilo. Nuevamente, muchas gracias por la respuesta :).