Se viene la BURNING!

Pues eso, por lo visto Blizzard esta haciendo una encuesta sobre lo interesada que puede estar la gente en una burning crusade classic, siendo como es que muchos fue la expansión en la que empezamos y a la que tenemos especial cariño, yo diria que es casi una confirmación.

Que opináis?

Por lo visto plantean la posibilidad de que la gente copie sus personajes de classic o puedan empezar un personaje desde 0.

1 «Me gusta»

O un fresh server empezando al 58,cuidado con eso…
Que classic al final es para un grupo muy concreto de gente,pero una expansión independiente de jugar classic,y con arenas/cambios que se hicieron a la “lentitud” del classic a ciertos clases…
Cuidao

1 «Me gusta»

Si sale la opción de que te dan un personaje a lvl 58, igual la juego.

Pero si hay que subir uno desde 0, no jugaré.

2 «Me gusta»

Yo sinceramente lo de empezar al 58 no lo veo, eso no es la verdadera experiencia burning.

Lo de copiar el personaje de classic si.

1 «Me gusta»

Es lo que tendrian que haber hecho desde un principio. A mi parecer, la burning es una versión mejorada del classic.
La classic será todo lo nostálgica que tu quieras, pero es un juego demasiado obsoleto y desfasado.

Espero que no tarden mucho en sacarla… que no se pongan a respetar los tiempos del classic hasta que saquen naxx y su correspondiente medio año extra de endgame. No quiero esperar tanto :-1:

Lo único que me da miedo es el desbalanceo. Que ya sin elfos de sangre, todos los reinos están 80/20 de desbalanceo… no me quiero ni imaginar con la implementación de estos :man_shrugging:

4 «Me gusta»

Yo si creo que deberian respetar los tiempos que le quedan a classic, y creo que lo haran porque pinta a que van a cumplir lo que se dijo de sacar por lo menos hasta wotlk, no pueden quemar todo el “contenido” tan rapido, deben guardarse algo para sacar luego.

Y lo de los elfos, psé, asi fue en bc, no veo mal que vuelva a pasar, de todas formas no creo que fuera tanto, en su dia lo de los belfos fue por la novedad, no creo que se desequilibrara mas de lo normal, incluso diria que pasara menos.

¿Creéis que esto será el precedente de una sucesión de expansiones classic?
Hasta Cataclysm le vería sentido, pero más allá no estoy seguro.
Quizá sí si se anunciase un wow 2 y el wow 1 se convirtiera íntegramente en un classic.

2 «Me gusta»

Qué pereza!

20 caracteres

4 «Me gusta»

No por favor.

O sea, tendra su publico, pero es como si sacaran un wod classic, o un bfa classic, que habra quien lo quiera, seguro, pero para nada como burning, wotlk o si me apuras incluso pandaria.

Yo de hecho daria el salto de wotlk a pandaria directamente.

2 «Me gusta»

Draeneis.
Paladines tank con taunt y que pueden tankear sin mierdo a morir de instant un critico…

Que pena que llege tan tarde.

4 «Me gusta»

Y shockadines, Nei, y shockadines.

Yo creo que el movimiento,terminaria con LK,considerando que podria ser algo ciclico,con fresh servers cada X tiempo.

1 «Me gusta»

El tema del 58,esta bien para gente que solo quiera jugar bc,a mi como experiencia classic me gusto en su dia,y me encanto este verano,pero hasta ahi.
No tendria problema en copiar mi pj de Golemagg,pero de tener la opcion de empezar directamente en BC,expansion que mejor recuerdo y tengo mas cariño aun que classic,me llama mas.
De todas formas sarna con gusto no pica,y si me tengo que levear de 1 para llegar a bc,el primero en la cola.

1 «Me gusta»

Dijeron que no tenían en mente pasar de wotlk … pero quien sabe , el futuro es incierto.
Dijeron que paseos en el tiempo de Draenor no y al final los pusieron … todo puede ser pero yo lo dejaba hasta wotlk y no creo que tengan que respetar los tiempos de dos años por expa, de esa manera las hacen mas disfrutables y por supuesto expansiones por separadas.

Yo jugué mediados finales, y sin duda probaría TBC pero siempre con el Retail como prioridad.

Mientras no influya en el contenido del retail (cosa que ya se ha visto que si que ha afectado al menos en cuanto a no solapar los timings de ambas …) por mi genial.

2 «Me gusta»

que si de verdad se plantean eso y seguir por ese camino, y las expansiones siguientes siguen siendo del nivel de bfa en vez del de legion, wow dejara de merecer la pena .

2 «Me gusta»

esto… no se puede decir mas claro.

1 «Me gusta»

Si se sube desde nivel 58 puede que me lo plantee, si hay que subir desde level 1 ni me lo plantearé.

Preparando palomitas para cuando abran los foros de tbc.

2 «Me gusta»

Que si les da beneficios la nostalgia tendremos expansiones de 4-6 años porque estan “currandose” BC o TLK
En ese momento, ya no veo que puede ofrecer blizzard si tengo que vivir a base de nostalgia

3 «Me gusta»

Lo de hacerse un personaje tal cual y que empiece a nivel 58, no solo ni me lo planteo sino que lo veo malisima idea, hubo cambios en las clases entre classic y bc, no puedes darle un personaje casi al 60 a gente que a lo mejor empezaria a jugar burning por primera vez, serian un show la mazmorras…

En todo caso que te permitieran copiar el personaje de classic.