En Midnight vamos a introducir una nueva moneda virtual para comprar determinados artículos para los hogares. En este artículo explicaremos las razones de esta decisión y daremos algunas ideas sobre cómo pretendemos que funcione.
Un segundo token?? si lo he entendido bien funcionara de forma parecida, esto no me lo esperaba…
Pues no me parece mal del todo, a fin de evitar que los precios fluctúen como con la ficha la relación ORO-EURO.
Pero honestamente creo que es un paso intermedio innecesario cuando las monturas, apariencias y demás cosméticos ya se venden directamente dinero real.
Quiero pensar que al vender las cosas de forma individual, va a ver artículos relativamente baratos y por eso se han inventado la moneda intermedia con el fin de agilizar las ventas. Por ejemplo, una silla cuesta 0.2€ y no vas a estar tramitando ventas por 0.2€ cada una. Lo haces con la moneda virtual y ya no es una transacción comercial, sino uso de contenido del juego. Y solo grabas la compra de moneda.
Pero no entiendo eso de “para unas cosas si para otras no”. Más que para “dividir” las carteras y fomentar gastar más.
Ya puestos a introducir una nueva moneda, hubiese metido una para todo lo cosmético.
Un saludote ^_ ^
Pobre empresa con poco presupuesto, no es como si perteneciera a microsoft…oh wait
Hogarita… jajaja me resulta familiar, aúnque me esperaba algo más heavy con la moneda, pensé que sería algo premium
pero es que lo es, creo que no lo has entendido
Si, pero yo había oído algo de una moneda, y me pensaba que se podría comprar todo todo como si fuesen diamantes o algo así, no relacionado con los hogares y eso
¿Por qué molestarse en hacer una nueva moneda cuando ya tenemos el saldo de Battle.net? Es importante señalar que, cuando se trata de transacciones con dinero real, hay que implementar un proceso más cauto y seguro para proporcionar protección financiera a para ambas partes. El resultado puede ser un procedimiento poco eficaz, incómodo y, a menudo, tedioso cuando un jugador desea comprar varios artículos.
Esto es una manera de ponerse medallitas, hay mucha gente con 200e en saldo de battlenet, y se quiere recaudar algo de dinero real sin mas.
Lo que tras leer todo el articulo no me ha quedado claro si la “Hogarita” solo se consigue con dinero real o si tambien se pueden conseguir dentro del juego haciendo algo.
dinero real, como los cristales del genshin
Yo creo que es para que la ficha de oro no se dispare de precio básicamente
La compra de hogarita es fija y la compra de articulos de 1 en 1 fragmenta tu saldo, para obligarte a volver a comprar hogarita y que siempre tengas un restillo que te “incite” a volver a comprar para pillar ese articulo que te acaban de poner. No es magia o torpeza.
En fin… sabíamos que iba a pasar, ahora a ver los precios (inflados, fijo).
Lok’tar H-ogar-ita
como que no? claro que se va a disparar, yo creo que llega la millon
como me jde tener razon
La hogarita se va a poder adquirir por oro del juego mediante la ficha.
Tras darle una vuelta, creo que le encuentro sentido al sistema.
Ya te digo, yo creo que lo que intenta es evitar cargos sucesivos a la tarjeta de crédito, que tienen que ir por una pasarela de pagos y supone una transacción comercial.
Ejemplo:
Compras dos sillas por 0,50€. Cargo a tu tarjeta. Te das cuenta de que quieres otras dos más, otro cargo de 0,50€ a tu tarjeta. Ves la mesa a juego, la compras otro cargo de 1€ a tu tarjeta. Ahora quieres una chimenea, cargo de 2€ a tu tarjeta. ¡Un cuadro de los pies de Xal’atath! Cargo de 10€ a tu tarjeta.
Al final, terminas teniendo un montón de cargos a la tarjeta, cada uno con su propio trámite.
De hecho, esto es algo que se está regulando desde la Unión Europea con los micropagos, que al ser pequeños, al final uno no es consciente de “cuanto” está pagando en total. Aquí, ves el total primero (cuantas monedas quieres comprar) y con eso te ajustas al presupuesto.
Un saludote ^_ ^
La verdad que compraría unas cuantas en cuanto pasase, de momento se mantiene en 400k
anzoris defender esto en un juego que ya tiene suscripcion, expansiones de pago, early access, una moneda de oro por dinero real, y una tienda, es mucho mas que abusivo.
Los juegos que meten tanto micropago, suelen ser gratuitos o sin sub.
La gente rajaba del ff14 por tener cosas de housing en la tienda, pero esto que blizzard esta haciendo es muchisimo peor, demasiados micropagos ya en el juego, apesta ya el nivel de avaricia
El día que comprendáis que yo no defiendo, sino que intento entender, discutiremos mucho menos.
En fin.