Secretos de los desarrolladores: La moneda virtual de la hogarita y los hogares en Midnight

La verdad yo veo mi historial de transacciones en Blizzard y según avanza el tiempo cada vez hay más y más rápido.
Van a sangrar al personal sin ningún pudor con lo del housing(no lo veo mal es un negocio al fin y al cabo) pero que se vaya incrementando tanto es alarmante, cuando efectivamente ya hay una subscripción mensual + compra de expansiones

2 «Me gusta»

Si alguien R3 puede ponerlo, se que no es mi mejor trabajo pero…

https://i.gyazo.com/62f361bf8ac41efc0d89ad3947112849.jpg

2 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Es un sacacuartos de manual lo mires por donde lo mires

8 «Me gusta»

Necesitan 70.000 millones para sus nuevos amos. A sangrar a los usuarios, como si no tuvieran ya 1512412 cosas que cobran.

4 «Me gusta»

mcirosoft jamas va a recuperar la inversion de comprar activision blizzard, fue su mayor error empresarial

2 «Me gusta»

https://i.gyazo.com/57058c38f3b094ce889b74bf70a0df7d.png

2 «Me gusta»

Todo eso te lo ahorras usando saldo battlenet, ¿Porque no usan saldo BN? Pues blanco y en botella.

Ya me has creado una necesidad, ¿Cuántas hogaritas me va a costar?

Hay cosas más allá del dinero, como por ejemplo comprarlo para que no lo compre tencem (nos comen los chinos)

1 «Me gusta»

En realidad Ruk, estube mirando numeros, y YA ha recuperado los 70B.

No es broma.

Pero claro, no quiere recuperarlos, quiere una rentabilidad del 30% trimestral.

3 «Me gusta»

Si eso no lo niego.

No, el saldo Battle net es dinero real y cae en la categoría de transacción comercial. Que es algo que no solo tiene visión empresarial, sino que aquí en Europa, tiene imposición legal:

• Los juegos que incluyen contenido comprable dentro del juego deben garantizar que los jugadores o titulares de cuentas siempre reciban un recibo o factura en su cuenta cuando realicen compras con dinero real.
  • El uso de monedas virtuales dentro del juego no es una transacción comercial o compra; es el uso de contenido dentro del juego. Cuando esta funcionalidad se encuentra disponible, los jugadores pueden optar por comprar moneda virtual utilizando dinero real en las tiendas digitales.

Fuente: https://aevi.org.es/declaracion-sobre-monedas-virtuales-en-los-videojuegos/

Si es una compra, tienes derechos, como el de desistimiento. Oye, que esa silla que compré por 2€ hace 10 días ya no la quiero, tramita la devolución con la pasarela de pago.

Sobre las quejas, que oye, que estaría genial que todo fuese gratis, pero como dicen, tienen que recuperar la inversión. E incido, al final, todo se puede conseguir con oro del juego.

En el fondo, entiendo vuestras quejas, porque tristemente sabemos que se van a llenar los bolsillos con billetes a espuertas porque al final, el consumidor tiene la última palabra. y sabemos que como pongan una estatúa hecha de píxeles de 200€ de Arthas para la vivienda, va a vender lo que no está escrito.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

con recuperarlos me refiero a hacer 70B+100b extras en un mismo año

1 «Me gusta»

Esto es incierto y lo sabes. De veras que no te lo digo de forma peyorativa, pero lo de “abogado del diablo” se te esta quedando corto, se que dices que quieres entender, pero como que quieres entender mucho del lado de la empresa multimillonaria y no tanto entender como haria un usuario o mejor dicho un consumidor al uso.

Mira la respuesta de un VERDE del foro ingles

Si, mira un verde diciendo que la noticia es decepcionante, sin adornos.

5 «Me gusta»

Yo creo que no es tanto el no llenarte tu historial de la tarjeta de pagos, sino evitar en la medida de lo posible las comisiones de los intermediarios.

Al final, aunque hay costes por porcentaje, luego hay también costes fijos, y a lo mejor en pagos muy pequeños, al final con esos costes fijos, entre el banco emisor, el banco del comercio, la red de tarjetas de crédito y la pasarela de pagos correspondiente, ahí todos ponen el cazo, lo que le llega al comerciante, en este caso Blizzard es nada y menos.

Fijaos por ejemplo que hay comercios físicos que para poder pagar con tarjeta te piden un gasto mínimo.

Ahora con un paquete de esos, pues a Blizzard solo le comen la tostada en una transacción, Blizzard gana mas, Microsoft gana mas dolarinos, y de paso como ya lo tienes ahí, acabas comprando mas.

3 «Me gusta»

Dinero real > transaccion > saldo battlenet

A mi me vais a tener que explicar, los que estais defendiendo esto, de forma mas grafica como se va a llevar el banco una comision por usar saldo battlenet. Porque la otra razon seria:

“Secretos de los desarrolladores: Queremos dinero”

3 «Me gusta»

Micropagos en el wow, jamás decían.

:dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Si eso es lo que digo. Diantres, si hasta puse un ejemplo:

Porque legalmente, tampoco pueden imponer que la compra sea solo por saldo Battle net si está anunciada con dinero real.

No es solo por la pasarela de pagos, es porque al ser dinero real es una transacción comercial y tiene derechos, como el de desistimiento. Con la hogarita, no se considera transacción comercial, sino uso del juego. Lo he puesto arriba, que además en Europa, para micropagos están obligados a hacerlo así.

Silencio el hilo, porque no sé ni para que hablo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Anzoris, tú verías bien hasta que tengas que vender tu alma a Kotick para tener la casa.

6 «Me gusta»

En ese ejemplo que pones Anzoris me demuestras lo de los micropagos.

Hace tiempo dijeron que nunca podrían micropagos en el wow y mira tú por donde, ahí los tenemos, fresquisimos y con condimentos

2 «Me gusta»

Que no es dinero real leñe, es saldo de una compañia para gastar solo en esa compañia, no puedes usar ese saldo para nada mas. En serio que me parece ya absurdo tener que debatir sobre si el saldo de una compañia privada es o no es dinero real.

2 «Me gusta»
  • Juego de pago.
  • token.
  • Skins.
  • Monturas.
  • Housing.
  • Early Access.
  • Expansiones.

Yo lo bien porque Euro-dólar no se que.

3 «Me gusta»