"Sectas De Sangre" Recluta en Pyrewood Village, HORDA

Sectas de Sangre es una hermandad española de reciente creación en la facción horda de Pyrewood Village, compuesta por una comunidad de jugadores adultos y con años de experiencia en el WoW, exentos de estrés y dados a tratar a todo el mundo por igual.
Nuestra premisa ha sido siempre jugar para divertirnos y pasarlo bien,enfocándonos en el avance en Pve, en un ambiente distendido.

Estamos buscando jugadores con impetú y ganas de avanzar en PVE para completar nuestro roster de 40 y limpiar juntos el contenido de esta expansión y las venideras.
Nuestro horario de Raideo oficial es de Lunes a Jueves de 22:00 a 00:00hrs ST.

Actualmente todas las clases y especializaciones son bienvenidas, así como los jugadores sociales. El buen rollo es imprescindible.
Para mas información puedes buscarme en Discord Ghed#0543
O si lo prefieres contactame dentro del juego, Aitrus.

!Muchas gracias!

2 «Me gusta»

Por qué seguís dividiendo la comunidad española en el lado horda de este server? Actualmente hay otras 2-3 guilds españolas o medio españolas que necesitan gente para completar roster de 40 y todas tienen horario muy parecido…

Hola Historia.

Pienso que tu publicación tiene mucho de debate y ,porque no comentarlo, es interesante, aunque también noto un tono, digamos, poco amigable hacia nosotros que no acabo de entender, es por esto que voy a intentar responder y aclarar ciertos aspectos que has sacado a la luz, y que como comprenderás no podemos estar de acuerdo.

Nosotros somos un grupo de amigos que jugábamos hace mucho tiempo en retail,(Sectas de sangre es mas antigua que la mojama) y decidimos empezar a jugar en el Clásico, aquí en Pyrewood. Hasta hace poco hemos estado jugando como grupo dentro de una de las dos únicas hermandades que raideaban es español en la horda del server, guild de avande en PvE, en ningún momento nuestra pretensión era crear aquí una hermandad, porque presisamente lo que buscabamos era tranquilidad y no tener que gastar demasiado esfuerzo en organizar y administrar una hermandad, pero (porque siempre hay un pero), nos vimos obligados a ello. Existía un cierto ambiente que no voy a entrar a juzgar por respeto, pero por una cosa u otra ya nos nos sentiamos parte de esa forma de pensar y de raidear. Nosotros venimos aquí a pasarlo bien dentro de un juego, hacer amigos, compartit, aprender, avanzar…pero sobretodo a pasarlo bien. Y esa es la respuesta a porque decidimos volver a crear aquí esta hermandad, es facil y sencillo, y que yo sepa no hacemos ningún daño a nadie reclutando gente para nuestra guild, quiero pensar que tenemos el mismo derecho que cualquier otra para hacerlo (Si es que alguien tiene un vicerreinato, es conde o duquesa del server, que me lo haga saber para presentarle mis respetos y buscar su aprobación, xD.)

Por otro lado nos gustaria remarcar que nosotros estamos abiertos a conocer otras hermandades de habla hispana , acercar posturas, hacer cosas juntos, completarnos raids si lo necesitamos, conocernos mas y en el futuro quien sabe… desde luego no seremos nosotros los que cerremos las puertas a poder ser una comunidad española mas amplia donde todos nos podamos sentir parte de ella.
Es por esto que no podemos estar mas en desacuerdo cuando afirmas que nosotros estamos dividiendo la comunidad española por simplemente querer sacar una hermandad adelante. Me parece del todo injusto y desproporcionado.

Añadir que la diversidad y las distintas formas de pensar son siempre enriquecedoras, dentro de un juego también. Es bueno que existan varias opciones de hermandad por razones obvias, la unilateralidad y las opciones únicas o bilaterales acaban siempre en malos hábitos que no son para nada positivos dentro de cualquier faceta en la vida.
Aitrus.

2 «Me gusta»

Buenas, perdona si te ha llamado la atención de mi tono, pero me pareció al principio todo un poco incomprensible.
Actualmente juego mi alter horda en Pyrewood Village, estaba en la antigua guild hispana “Project Classsic” y con el tiempo perdía gente hasta tal punto que tuvimos que hacer fusión con una guild italiana hace unas semanas. Yo realmente no conozco muy bien toda la situación del servidor ya que entro esporádicamente y soy social en la guild, pero se que tras la fusión siguen faltando personas para las raids. Se que otra guild hispana “Hijos de la horda” tampoco está en su mejor situación y también hay 1 o 2 que tuvieron que disolverse.
Por supuesto, yo no conozco vuestra situación, y si tenéis razones mayores para haber creado vuestra guild yo no soy nadie para impedíroslo, ya que sobretodo, como has dicho, lo más importante es pasarlo bien.
No tengo nada en contra de vosotros y deseo de verdad que vuestro proyecto salga lo mejor posible, pero espero que tengáis en cuenta que la situación actual del servidor no es la mejor para la comunidad hispana. Ojalá las guilds hispanas del servidor estuviésemos más unidas…
Seguiré estando en mi guild actual, pero si necesitáis algún heal para alguna mazmorra o incluso alguna raid siempre podréis contar conmigo si estoy disponible. Para eso y cualquier otra cosa: /w Aelum

Saludos y suerte!

1 «Me gusta»

Entiendo muy bien el punto de Aitrus. En retail yo estube raideando 3 años en la misma guild y no avanzabamos ni a patadas, podia llevar 2 o 3 meses tirar toda una raid xD pero el buen rollo y ambiente que habia hacia que se pudiese disfrutar de esas horas con otra gente. Por razones personales hubo que disolverla y entre en otra donde solo dure medio año pues aunque la gente tenia mas nivel era como jugar con semirobots, apenas socializabamos mas alla de cosas de raid y siempre te decian lo que debias hacer al milimetro y yo no sentia que estubiese disfrutando de esa experiencia asi que me fui. Mejor una mala guild y buen rollo que una buena guild y mal rollo.

1 «Me gusta»

Entiendo y en cierta parte comparto tambien tu opinion.
Hablando se entiende la gente, xD.
No dudaremos en contar contigo si nos hace falta, muchas gracias por el ofrecimiento.

2 «Me gusta»

¿Seguis buscando gente? Aun me falta un cacho pero busco una hermandad de gente española con la que poder comunicarme y nos ayudemos unos a otros, que en Retail tendre experiencia de sobra pero aqui ando sin rumbo alguno xD

1 «Me gusta»

Hola Francésca!
Si, siempre estamos abiertos a nuevos jugadores.
Ademas tenemos bastantes subiendo personajes a tu nivel, :wink:
Para mas información puedes buscarme en Discord: Ghed#0543
O si lo prefieres contactame dentro del juego, Aitrus.

Un saludo!

Pronto lo hare que estoy al 56 pero asi como suba seguramente haga un cambio de reino para poder enfocarme en contenidos PvE elevados sin la necesidad de extres, que ya bastante lo ha sido subir hasta aqui en 1 mes xD

1 «Me gusta»

aqui estamos abiertos siempre a reclutar gente asi q si quieres venir tendras tu sitio

1 «Me gusta»