Sede de clase para Elfos del Vacio

Buenas.

Abro hilo para una consulta que me acaba de surgir. Estaba sacándome las monturas de las sedes de clase de Legión, pero cuando me ha tocado empezar a mi brujo no hay manera de que me aparezca la misión que me lleve a la primera arma artefacto. Este brujo es un Elfo del Vacío. He “hecho” el arranque de legión(saltándome la gesta), la misión de unir las islas, el inicio del asalto a costa abrupta.

He hecho de todo y no me sale nadie para ir a la sede de clase. Además algunas misiones en Dalaran se me bugean… las hago y a la hora de entregar el NPC no está… es todo muy raro. A alguien más le ha pasado y ha conseguido arreglarlo? o me rindo con las razas aliadas en Legión?

Siempre se buguea esa misión. Prueba de borrar cache y activas la opción de misiones triviales para que te aparezcan las misiones de nivel bajo.

Gracias por la información. Acabo de probar y por desgracia sigue igual… somos dos personas los que estamos igual. Jego con mi novia y nos ha pasado lo mismo a ambos, no le veo sentido…

daros una vuelta por dalaran, a mi me salió sola y no me aparecía, te va buscando y no te deja cancelar la quest

Yo creo que tienes alguna misión que te está faseando la zona, quizás, por esto que comentas.