Seguir con mi Druida Main para SL

Muy buenas noches, no me deja crear este tema en e subforo de clase druida y no sé porque,si algún moderador lo puede mover lo agradecería.

Bueno al lío,llevo muchos años siendo main druida,en todas las exp me propongo jugar otros pjs pero siempre vuelvo a el,sobretodo en las spec de resto y guardian,.

Me encuentro en la tesitura que no se que hacer,me gustaría está exp empezar directamente con este pj,y abarcar todo el contenido,hacer pve como guardián y feral para pvp,usando resto tanto para pve como PvP,osea tryhardear con el pj,y usarlo en todos los formatos incluso equilibrio aunque es la spec que menos me ha gustado siempre.

Cuál es el problema.veo que la única spec viable es resto,ya se que aún estamos en beta y puede cambiar pero seamos sinceros,llevamos años sin ver al feral en buen estado,y el oso tampoco está pasando por su mejor momento,entonces con el tema de curias,legendarios etc no se la viabilidad de hacer todo tipo de contenido repartido en 2-3 spec de la clase.

La habilidad de curia de un covenant puede ser bueno para PvP pero no para pve,incluso dentro de pve que no valgo año mismo para raid que para mítico…

No quiero tener 3 pjs y llevarlos a todos a la par,pero tampoco tener a mi druida masterizado para un contenido y que no me rente igual para las otras partes.

Según los análisis feral está 20/24 en la tabla de dps y oso 6/6 osea último,aunque los que llevamos años con druida sabemos que escalan muy bien con ilvl.

No se qué opináis?cambiar de clase,usar solo al resto para cierto contenido o que hacer.
Por otro lado los que tengáis beta cómo están los legendarios,curias etc,no tanto a nivel de números sino a como se siente en la rotación,su utilidad etc…

Gracias de antemano y perdón por el tocho