¡Segunda Edición "Las Trolimpiadas"!

¡Muy buenas! ¡Las segundas Trolimpiadas están aquí! Queríamos celebrar con todos vosotros el espectacular evento de trols ferals que se celebrará el 30 de Junio a las 19:00h.

¿De que se trata el evento? El evento tratará de dar apoyo al colectivo LGTBIQ . Que la comunidad hispanohablante esté de acuerdo y que se pueda ver reflejado toda esta iniciativa para que no haya barreras para nadie y la dos cosas más importante que nunca se olvide que son: El Respeto y el Reconocimiento.

¿Como apoyo la causa? Muy fácil, el día 30 de Junio , tenéis que crearos un trol druida y tendréis que llegar de nivel para poneros en aspecto feral (Nivel 8) os esperaremos en el Poblado Sen’jin para comenzar la carrera, muy importante estaremos en el SERVIDOR DE LOS ERRANTES (Tyrande y Colinas Pardas)

¿A que hora tendríamos que estar? Nosotros os aconsejamos que estáis sobre las 18:10 más o menos, para que podáis disfrutar del pre-evento y charléis entre vosotros. Los que solo vengáis directos al evento y a correr por todo Kalimdor, os esperamos donde hemos citado antes a las 19:00h.

¿Tenéis más información sobre el recorrido? En este mismo hilo encontrareis el recorrido de la carrera. (¡Por favor este año no os perdáis!)

¿Cual es vuestro Twitter? Desde luego daremos más información y más clara por Twitter, si queréis apoyarnos siguiéndonos, nos ayudáis muchísimo difundiendo las trolimpiadas, para que lleguen a más personas interesadas.

¡Nuestro Twitter! https://twitter.com/trolimpiadas

¿Quienes somos nosotros? Nosotros somos una hermandad/Tribu llamada Trol’Kalar de única y exclusivamente de trols, montamos eventos de rol ambientado en la vida y costumbre de esta impresionante raza y solemos estar dando caña en muchos eventos en nuestro reino de rol "Los Errantes"

Por ultimo agradecer a @SheiSketch y a @Koipiroska por el cartel y el perfil nuevo que nos han realizado y a todo el equipo que está trabajando en la segunda edición de las trolimpiadas, que lo estamos haciendo con todo el cariño del mundo y sobre todo apoyando en todo momento y llevando una causa más que justa a este gran colectivo.

¡Muchisimas Gracias!

PDT: ¡Pronto más información!

5 «Me gusta»

Excelente idea!

Echaba de menos más eventos de este tipo. He participado anteriormente en un par de tauren race y fui de espectador a una carrera de ñomos de nivel 1, este evento de trols será la primera vez que lo vea.

¿Aceptáis espectadores?

Os dejamos por aquí, el recorrido en nuestra cuenta de Twitter

(Son dos Tuits para que veáis bien el recorrido)

¡¡Qué guay!! Habrá que ir a darlo todo en la carrera :smiley:

¿Cansado/a de la ola de calor y sin nada que hacer un domingo? ¿Necesitas un tiempo de relax entre las 300 millones de cosas que hacer en Mecandría y Nazjatar pero a su vez te gusta competir?

Ésta es tu mejor opción. ¡Buen ambiente y sobretodo buenos trols!

1 «Me gusta»

Estoy pensando en no acudir de espectador y directamente participar. ¿Aceptáis zandalaris o sólo lanza negra?

1 «Me gusta»

Solo trols lanzanegra en feral

PD: ¡A darle caña, gente! :DD

¡Queda una hora! ¡Para las Trolimpiadas!