<Sentenciados> Mandokir Horda, fin de semana

Hola,

Sentenciados guild que raidea en fin de semana. Viernes / Sabados de 22:00 a 00:30 y domingos de 17:30 a 19:30. Usamos un calendario en discord donde se administran las asistencias y usamos cepgp para repartir loot. **Reclutamos Chamy Heal y Rogue dagas principalmente (otras clases preguntar) para reforzar nuestro roster de cara a AQ. Buscamos gente comprometida, que su objetivo sea tirar el contenido y divertirse con ello.
Actualmente modo farming MC 10/10, Onyxia 1/1 y BWL 8/8.

  • Evania
  • Kereck
  • Militia
  • Narsis
  • Bocacerdo
  • Acrab
  • Belerofonte

Cualquier interesado , contactar con cualquiera de las personas mencionadas arriba o conmigo.

Saludos,
Nalih

1 «Me gusta»

También hacemos premades PVP

os falta poner el server en el que estais

Mandokir / Horda / Sentenciados
:wink:

Publicación actualizada 28/02/2020

Buena guild esa, gente maja.

Actualizado 30/06/2020

Hola, perdona que escriba por aqui.
No coincido nunca contigo es por si teneis hueco para hunter? tengo experencia pero no mucho equipo y me viene genial vuestro horario por tema de trabajo y familiar es de 10.
Un saludo

Hola Demen, ahora mismo no se si buscamos activamente la clase hunter, estoy de vacaciones y no podría atenderte pero te invito a que preguntes a cualquier oficial que esté online en el juego y te podrá informar debidamente.

Saludos, Nalih

Hola, buenas tardes.

Estoy interesado en realizar contenido PVE en classic. Tengo poca experiencia, lo que más en retail (LEGION) tirando a Guldan en Bastión Nocturno.

Actualmente me encuentro intentando farmear los prebises de preraid.

No se si puedo encajar.

Saludos

¡Hola Galde! Sino me confundo eres warrior ¿no?. Actualmente el reclutamiento de warriors está cerrado y no tenemos plazas, lo siento. Pero si tienes otro personaje que encaje dentro de nuestro reclutamiento estaríamos encantados de que te unieras a nosotros. Actualmente solo reclutamos chamán healer.

Saludos,
Nalih =)