Será que cometí un un gravísimo error? Alianza servidor Pyrewood Village

Estoy leveando mi primer pj y me la paso excelente en el server Pyrewood Village de la Alianza.

Mi problema es que no consigo a nadie que hable español. Es que acaso no existen?

Me dijeron que habían un par de hermandades Hispanohablante . Pero ni rastro por lo que veo.

Será que debí haber usado otro servidor? Eso sí el servidor lo veo bastante lleno. Consigo hacer muchas quest difíciles con gente random pero siempre en Inglés y al terminar la quest todo el mundo se desaparece, es difícil conseguir compañerismo.

Como es la experiencia en otros server? Se logra hacer grupos o hermandades en Español?

Lástima que en classic estamos todos regados por lo que entiendo en muchos server. No se por que paso esto a diferencia del retail que se que existen server en español.

Supongo yo, en mi ignorancia, que seremos pocos los que hablamos esp y jugamos wow classic a diferencia de lo que es retail.

Saludos y gracias por pasarte en el post

Si quieres solo españoles, mandokir Horda.

Si quieres hacer de todo y encontrarte a españoles Firemaw alianza. Hay bastante gente guilds con bastantes guilds.

Pyrewood no hay nada, solo 4 pelados que quieren que la gente se vaya para formar algo pero en verdad no hay españoles.

Tienes que yo sepa Al menos 5 guilds en la alianza, si q es cierto que Al menos dos son basicamente raid logers y las otras no se, Atis tirma, delerium, la tribu de la luna roja, némesis, last stand, son las q conozco, pero puede haber alguna mas, en la horda también hay alguna pero menos. Saludos y suerte.

disculpa que significa raid logers?

Que solo conectan en los horarios de raideo. Generalmente varios días a la semana por las noches, sobre las 22.00 hasta las 00.00

Un saludo,

Existe la posibilidad de mover un personaje de un server a otro por ejemplo de Pyrewood al que muchos recomiendan Firemaw ? O la única opción es crear un nuevo PJ.

Es que me da pereza, ya le he echado basten horas y eso que solo soy level 21.

Sí, pero francamente no sé si por un nivel 21 merece la pena. Te cobran 25 euros por cada migración.

Un saludo,

y firemaw orda que tal esta?

Pregúntale a los alis de gehennas, ambos tendrán el mismo destino

disculpa, que quisiste decir con eso?

Hola Ororosa!!

Sí que hay varias guilds españolas en Pyre, creo que no está tan mal.

Por ejemplo en Atis Tirna he visto últimamente que está entrando bastante gente nueva leveando, a parte de los 70 raiders de siempre.

Prueba en Golemagg Horda, un saludo.

Aunque, veo que en Retail estás en CCA, otra guild de otro streamer asi qué, supongo que te va eso de seguir al r3tard de turno, asi que no sé. Te abres un stream y te vas donde veas a un ganso haciendo el pagafantas y facil

Sino, pues Golemagg Horda o Mandokir Horda

1 «Me gusta»

¡Hola! Yo también estoy intentando levear en Pyrewood Alianza, y soy nivel 28 ahora mismo. No tengo guild ni gente con la que jugar, pero podemos hacer party si quieres de leveo y mirar de hacer mazmorras.

Sin animo de defender a nadie…
Pero justo golemagg horda fue el server elegido por otro “streamer” en el lanzamiento que hizo efecto llamada a la comunidad española/latina :face_with_hand_over_mouth:

Decirle eso,y luego recomendar gole quizas el “ganso” no sea solo el,un saludo.

No hay ningun streamer en golemagg actualmente.

Claro ahora,pero en el clssic era el server de los “streamers” antes de que se desperdigaran por servers de moda,de ahi a gehennas,luego supermega firemaw…
Pero vamos quien quede en Gole,que yo sepa es una parte de Represent y los que quedaron por alli,migrados de mando que quieren un server pve pero con mas gente :man_shrugging:

Igualmente el movimiento en ese server se inicio por UN streamer

Hablas en pasado todo el rato, yo he hablado en presente.

Un saludo

Del pasado que llevo a esos jugadores ahi :joy:

Y los que llegaron despues al server pve horda.
Pero si te sientes mejor en oensar que ese server no fue elegido por un streamer por tu moral,tu mismo

Retail no juego. Muy de vez en cuando pago un mes y hago misiones de la campaña o la historia o cosas asi. Pero realmente de la hermandad nada, no se ni como estoy en esa hermandad realmente y menos tengo idea de que sea de un streamer o algo por el estilo.

Soy honesto, realmente veo twitch pero jamás un streamer de wow. SOy de ver cosas que para todo el mundo serían aburridas. Veo juegos Retro. Debe ser por que tengo mas de 40 tacos. jejeje

De pyrewood no puedes migrar a otro server pvp. Pero tienes comunidad hispana en pyrewood. Busca a alguien de nemesis, estaremos encantados de contar contigo