¿Ser healer es un privilegio?

Se ve que entiendes del tema XD

1 «Me gusta»

Un privilegio sería si fuera cosa del destino, enchufe y demás, pero todos podemos subir un personaje y hacerlo healer o tank, así que no veo el privilegio por ningún sitio.

1 «Me gusta»

No es previlegios, es falta de funcion. Por poner un ejemplo, si en el juego el 80% son dpss y el otro 20% son tankes y heals, siempre va ha faltar tankes y heal para montar lo que sea, asi que siempre entrara mas rapido un heal o tanke que un dps. El mismo buscador de aleatorias es un buen ejemplo, te apuntas de dps y tardas mil años y cuando salta te da un susto y ni acordabas de que estabas apuntado, pero si apuntas de tanke o heal, salta instantaneo o casi. Luego no he escuhado nunca lo de previlegios por ser una funcion, y si alguien la tiene es porque se lo ha currado y tiene el Rio muy alto, y sus logros de mitico y sabes que no va a cagarla, o al menos no tanto como alguien que apenas tiene Rio y no ha tirado nada de raid.

Normal, el chaman se hace lobo y se cura solo, y no le matan xD

Ninguna función es fácil.
Yo no heleo basicamente por lo que mencionais muchos…los DPS ni se mueven de un charco y luego encima la culpa es del healer.
Como DPS corto casteos,dispeleo mientras los demás se comen areas y sólo miran sus números.
Hasta escudos le tiro al tank.
Y luego tengo que leer que tengo que hacer más DPS.
Con la maga que solo soy DPS es más fácil.En Mansión o en la maz de Uldir iba robando escudos de huesos y pompas mientras tiraba un orbe.
Luego cómete colas que como dice alguien por ahí arriba de pronto te salta el buscador y ni te acordabas que estabas apuntado.
Ninguna función es agradecida porque siempre habrá algún hater.

1 «Me gusta»

Se llama sarcasmo ^^ Por escrito a veces cuesta supongo. Pensaba que con lo del Colacao quedaría claro que es coña, lolazo

1 «Me gusta»

Si, solo les falta tener una alfombra roja en el buscador.

Llegan a tal punto que algunos entran a la party, preguntan si hay summon y si dices que no, se piran sin decir nada porque saben que en 10 segundos están en otro grupo.

Claro que es un privilegio.

En mi granja separamos a los healer de las gallinas porque las oprimen.

6 «Me gusta»

Yo cuando curo o tanqueo exijo que me traten de “Su Eminencia”, y cobro por mano de obra a 50g/minuto.

5 «Me gusta»

Pues ya me explicaras como, cuando entras y si te vas, el buscador te pone “en descanso” y no puedes volver a apuntar.

Los 3 roles tienen sus cosas. No se como osais hablar unicamente de que el vuestro es el mejor y desprestigiando los otros. No me creo que no hayais tocado todos.

  • DPS: Pegar BIEN, cortar, esquivar cosas…
  • Healer: Curar y aguantar la incompetencia de los demas (y esquivar)
  • Tanque: Responsabilidad de guiar a la party y de mantenerse vivo. Si muere caen todos y tiene que usar bien sus CDs, sus cortes, esquivar…
2 «Me gusta»

Porque no se refería al buscador automático, sino al buscador manual para pluses o raid.

Eso es lo que no entiende la gente de este juego: Aquí TODOS los roles tienen algo MARAVILLOSO:

Los tank: Son robustos compañeros que nos defienden.
Los heal: Cuidan nuestra salud y se preocupan de nuestro bienestar.
Los caster:
Los melee: Matan a aquellos que nos amenazan.

4 «Me gusta»

¿Sabes el problema?

Cuando los dps no pegan bien, los que lo sufren son el healer y el tanque (que son los que están aguantando los golpes y curandolos)
Cuando no se corta, el que tiene que curar de más es el healer.
Cuando no se esquivan cosas, el que tiene que curar de más es el healer.
Cuando se pullea de más, el que tiene que curar de más es el healer
Cuando no se tiran defensivos, el que tiene que curar de más es el healer.

Y así… XD

Que un dps no corte, no implica wipe.
Que un dps no se tire defensivos, no significa wipe.
Que un dps se quede en un charco, no significa wipe.
Que un dps haga menos daño del que debería, no significa wipe.

Sí, cada función tiene su función, valga la redundancia… Pero cuando hay tareas que no se llevan a cabo, generalmente recaen sobre el healer y/o el tanque…

2 «Me gusta»

Hablo del buscador de grupos.

Segun la mitica + o el boss de mitico si no se corta o se tira defensivos o te comes un area si que es wipe pero claro hablamos de cosas menos comunes, pero si: Los fallos recaen sobre todo en el heal.

POR SUPUESTO. Es entrar en la élite de los puros de corazón. Y que ningún DPScillo te diga lo contrario.

Ser healer no es un privilegio, salvo que vayas con tu grupo de costumbre que entienden como se cura, y lo que puede evitarse.

Por lo general ser healer es intentar curar al tanque al que has perdido linea de vision porque es bastante inmortal, ver a la gente ardiendo sobre charcos de sopa de sobre recalentada, ver que un add perdido te pega a ti y nadie se gira a echarte una mano etc…

Cuando voy por ahi de mazmorrra o similares, siempre voy pegado al heal, y facilitando que pueda hacer lo suyo.

Menudo privilegio! :expressionless:

Yo antes curaba pero aprendí que se espera mas de ti que de los demás, con esto me refiero que tienes menos margen de error y casi siempre la culpa es tuya, así que ahora juego la rama que más me gusta y me da igual si no encuentro grupo, no voy a jugar una especialización forzada para que encima te desprecien por culpa de otros.

1 «Me gusta»

Hoy he ido a una mítica baja (creo que era +8) con mi druida y tras acumular el tank 90 marcas de necrotica y morir, me ha echado la culpa a mí por curar poco.

Menos mal que el resto del grupo le ha informado que esta semana había necrótica y ha reconocido su error.

El privilegio es ser ese tipo de persona que se lanza sin fijarse en absolutamente nada que no sea aporrear el teclado y si muere culpar a los demás. Esos son los privilegiados!

2 «Me gusta»

Eso depende de lo que tú entiendas por privilegio.

Un privilegio es algo que disfrutas que los demás no tienen. Tú disfrutas? Tienes algo que los demás no tienen?

No se, me parece típico chascarrillo engatusador por que se huele que no quieres curar.