Server nuevo español

Abro este tema no para que se me respo da si no para intentan concienciar a la gente. No de que el hecho de que se haya abierto el server sea algo toxico si no para destacar que ya blizzard dijo que solo se abriria en caso de poblacion miy alta Española en cuyo casi ahi esta, si se ha pedido a gritos ojo yo no fui uno de ellos, pero oye quizas merezca un poco de oportunidad. Quizas gracias a el apoyo se abra a la larga uno pve o lo mejor que nos puede pasar. Un TBC español en 2 años quizas para la gente que empezo en la lich en 4 haya uno. Pero no por que ibamos a migrar somos unos cabestros que pensamos … el server va a ir mal esto esta lleno de “Retailers” y ojo no va con desprecio. Es solo lo que los “antiguos jugadores dicen” no voya negar que lo haya dicho. Pero la realidad es que ahora mas que nunca quizas el classic ha demostrado que un juego que suponga un reto es mejor que algo que sea casual. Quizas lo mejor que nos podria pasar ironicamente es que españa dejara de autodestruirse y por una vez se unificara en una comunidad solida. Pero soñar es gratis. Siento las faltas pero desde el movil paso de …

1 «Me gusta»

Ha llegado la hora, la llegada de este nuevo server es nuestro momento :muscle:

Arriba mi españita!
Y ahora el resto de caracteres

1 «Me gusta»