Server para la comunidad española

Me pregunto si toda la gente que tenia pensado hacerse alianza para balancear facciones seguirán queriendo hacerse alianza en el reino guiri :thinking:

Esa es otra, se huele toda la horda española.

Si con el loot trading hubo revuelo, lo que está ocurriendo con esta decisión es el pueblo con antorchas y horcas aporreando las puertas del castillo Blizzard.

Basta con ver los foros ingleses
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-european-realms-structure/56694

Al final terminarán reculando.

Servidores internacionales vs servidores dedicados.
https://strawpoll.com/3gr756eg

Del hilo que ponen arriba.

1 «Me gusta»

Casi na, 10% internacional 89’% por idioma.

El pueblo de Europa habla.

1 «Me gusta»

Bueno hay 400 votos xD

2 «Me gusta»

400 votos no representativos de la realidad, 400 votos solo de la gente que mira el foro.

Iremos abajo porque arriba España.

4 «Me gusta»

Que creen un servidor para habla no anglosajona (Italia,Francia,España, Alemania) y fuera

Muy fan :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que es para ti algo representativo? Ojalá Blizz saque una encuesta y se la mande a todo el mundo.

Alguna de estas guilds piensa darle duro al pvp? un antiguo rank 13 interesado. igual no tan hardcore pero almenos llegar a rank 10 ( que muchos somos papás y curramos no como antes que era salir del insti y darle jaja)

Muy sencillo: sacar 4 servidores (uno de cada tipo) para cada idioma. Así ten claro que no habría más culpables que los jugadores.
¿Evitaría problemas de población? No y sí. No, porque muchos servidores morirían. Sí, porque evitaría que mucha gente abandone antes de empezar.
Y sí otra vez, si añadimos que con hacer merges de servidores vacíos se arregla el problema mayor, dejando exclusivamente uno similar al del “layering”, así que tanto da.

El tema va simplemente de que Blizzard no para de buscarse excusas para justificar que su martillo cierraservidoresprivados salga lo más barato posible mientras hace malabarismos con los miembros de su comunidad (encima es torpe y se le caen muchos, ya huele a podredumbre).

2 «Me gusta»

Totalmente!!!

A ver, ¿pero cómo vas a sacar adelante y vender un servidor español, y a los 4 meses, fusionarlo con uno “guiri”? La de críticas que caerían por eso.

No es que les salga más barato… es un tema de simple organización futura. ¡No estoy de acuerdo con Blizzard en miles de cosas! Pero cachis! Entender esto como algo negativo… yo, personalmente, pongo ciertas cosas por delante de otras. Y si el tener un mundo lleno implica no poder jugar exclusivamente con gente de mi comunidad y lengua, lo prefiero. ¿Que se ve que hay muchísimas cuentas españolas a los 4 meses? Siempre estará la posibilidad de abrir uno nuevo español. Y si no, pues no…

1 «Me gusta»

Nosotros vamos a hacer PvE 2 días, el resto de la semana haremos PvP. Somos “Si te pillo que gustillo”, si quieres entrar en nuestro discord eres bienvenido. Tienes un post abierto mas abajo de nuestro reclute.

2 «Me gusta»

Igual no me expresé bien. No es colarle cuatro pelagatos a un servidor funcional. Es coger todos esos servidores vacíos (en el momento de quitar las capas del layering) y fusionarlos en “nuevos” servidores internacionales. Y nadie niega que suponga un coste. Si se valora que abran Classic es porque demuestra (o más bien demostraba) que Blizzard cuida (asume costes) a su comunidad.

Nunca se te negó la posibilidad de ignorar los servidores españoles si los hay. ¿Por qué quieres negarnos a los demás la posibilidad de poblar servidores españoles?

1 «Me gusta»

Bueno. En el primer caso, te debo responder que eso no lo he visto hacer por Blizzard nunca. Por tanto no me lo planteo, ya de cabeza.

En segundo lugar, y respecto a lo que comentas de que nunca se me negó ignorar los servidores españoles: dos cosas. La primera razón y quizá más chorra, es de puro egoísmo, me encantaría encontrarme con cuantos más españoles, mejor. En segundo lugar, tampoco creo q me estás entendiendo bien. A mí al final me da igual lo que hagan. Jugaré y ya decidiré dónde meterme. Pero creo que el argumento de peso es el de que esta empresa cuenta con datos que nosotros lamentablemente no manejamos, y en base a ello decide sacar los servidores de esta manera, para que la experiencia del disfrute sea mayor. No estoy tan negativo ni pesimista con todo lo que rodea la gestión del Classic. Creo que con una cosa tras otra que han ido desvelando, permito aferrarme a la idea de que todo se está decidiendo concienzudamente. Y a lo que voy es que simplemente intento convencer con estos comentarios que hago, de que me encantaría que gente como tú entienda esta postura pro-servidor común-europeo.

Ahora voy con prisa y me gustaría responderte mejor, que lo mereces (en el buen sentido).
Simplemente, prefiero criticar las que considero malas decisiones ahora que todavía se pueden reconsiderar. Ya seré más positivo cuando haya vuelta atrás, si es que lo merece.

Hola! Soy el oficial de la hermandad “Sacro imperio Riojano”,contamos bastantes miembros ya en la actualidad.Nos gustaria entrar en las reuniones para poder apotar y sobretodo cooperar con las demas hermandades para ayudar a formar una gran y sana comunidad.

Te dejo mi battletag por si te es mas comodo agregarme tu.
Rok#2764