Servers muriendo

el servidor español de c’thun esta medio muerto en la horda, todos los players alianza estan llendo a dun-modr, mientras que la horda se va a sanguino, miras orgrimmar en cthun o para cualquier cosa y esta vacio sin embargo sanguino parece el corte ingles, deberian unir los server estos se estan muriendo y la gente abandona wow

1 «Me gusta»

Y yo que me voy a mis ciudadelas para no ver gente alrededor y otros necesitan tener gente saltando al lado para disfrutar del juego :rofl:

Interesante :thinking:

6 «Me gusta»

Bueno, cada uno juega como le gusta, si juega a un mmorpg es para sentir que el mundo esta vivio para jugar solo voy al skyrim que ahi puedes hacerte el housing a tu gusto y eres el dios supremos y adalid de todo el continente nórdico.

Respecto al op:

Yo soy de los errantes y ayer me fasesron en sanguinio, le dije a mi colega que eso estaba a petar.

No voy a pasar mis pj a sanguinio ni de fallo

5 «Me gusta»

Claro, yo juego a un MMO por poder coincidir con mucha gente cuando yo quiera, por ejemplo, comerciar, bgs, raids, zonas abiertas con interacción entre varios jugadores, etc.

Pero que una ciudad esté más o menos poblada, pues me da bastante igual, dependiendo de la hora que entres puede estar vacía o llena o ser de contenido antiguo o mil cosas.

Además que en una misma ciudad se ven jugadores de cualquier servidor.

Al menos podía haber puesto lo de no poder comerciar o hacer raids para decir que el servidor se muere.

2 «Me gusta»

Hemos tardado mas de 2 años en conseguir que unieran Dun modr con C’thun.

Cuantos años creeis que tardaremos en conseguir otra mejora en los servidores?

De todas maneras, yo si que he notado un notable cambio con la unión de estos dos servidores llegando al extremo de no tener mas espacio en la guild, teniendo que hacer limpiezas diarias de personajes…
Y no me quiero imaginar cuando salga shadowlands!

Lo bueno de ser la resistencia es que no hay mucha competencia :rofl:

Saludos!!

2 «Me gusta»

Pero Eduardo! Como vas a llenar el mundo de añublo si estás solo?? :rofl::rofl::rofl:

No renuncies a tus sueños!

1 «Me gusta»

Eso nunca!, Los vivos caerán ante mi, los hordas de c,thun son los primeros!
Y la alianza de mandokir classic tambien voy a por ellos

Ni así podria ser el lider de los renegados, seguro que le dan voz a los npc y me destierran jaja

1 «Me gusta»

Pues si la gente abandona el wow en vez de subir pj’s en otros servers tampoco es una gran pérdida.

Es lo que nos tocó hacer a la Alianza de C’thun hace años.

C’thun lleva muerto, bueno agonizando unos años, no es ninguna novedad.

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

no es eso pero ni hay subasta ni encuentras gente por ningun lado para nada, hermandades en las que no hay ni gente xD ya que no puedes meter en la hermandad gente de otros servers españoles, las guilds de cthun en la horda son casuals todas xD

ni hay comercio, ni hay subasta apenas y lo poco que hay carisimo ya que apenas hay cantidad, las hermandades muertas y las pocas que hay casuals que sirven para hablar porque no hacen ni miticas xD, nose para jugar yo solo y que el 50% del contenido sea basura debido a la falta de gente como es el caso comercio/subaste/hermandad, nose no merece la pena

La conexión de los dos servidores no ha ayudado a la horda en cuanto a población, pero precisamente la subasta que es la misma para ambas facciones si que tiene que estar bastante llena, sino la Alianza también tiene un grave problema.

@colas, no sé si llegarás a leer, pero a esto me refería en el otro post xd.

cambiar human for Live

Te doy dos opciones.

  1. Pastilla azul. Con ella volveras a ser humano y sentir un universo de sentimientos.
  2. Pastilla roja. Te quedas como estas en tu mundo de fantasia y monocromo.

Ten cuidado con esta elección pues marcará el resto de tu vida.

1 «Me gusta»

Pastilla roja Siempre!