Servicio lamentable

Ha sido una equivocación seguro, porque en teoría ese parche tendría que haber llegado dentro de una semana (o eso dijo el de Blizzard aquí) y al final había llegado al día siguiente.

A veces trabajar desde casa provoca mala coordinación y muchas confusiones.

3 «Me gusta»

Vale voy a probar, muchas gracias!!

Sin mencionar que a personajes main no le caían ecos y mucha gente tiene miles con alters. Ahora esos main pues desde cero a conseguir ecos para las corrupciones o las esencias de otras especializaciones.

1 «Me gusta»

Es totalmente lógico que al main no te cayeran ecos, si tienes todas las esencias, para que los querías antes?

Otra cosa es que hayan metido esto ahora.

1 «Me gusta»

El problema es que yo con mi main (y único PJ al 120) no he recibido ningún Eco ni tenía un tercio de las esencias disponibles (y el 99% solo de Rango 1).

Los personajes que no reciben ecos desde el mantenimiento es porque no han conseguido la capa de Wrathion.

Tener la capa, es desde el cambio del miércoles un requisito para poder conseguir los ecos de Ny’alotha, y también para poder acudir a MADRE a comprarle las esencias rango 3 y corrupciones.

En el mensaje del CM está mencionado ese punto:

1 «Me gusta»

Eso es logico siempre y cuando no tengas en mente lo de las corrupciones.

Significa que ha sido una decision tomada deprisa y corriendo? Probablemente.

Por que si no la otra opcion esque se les paso rectificar la obtencion de Ecos y eso seria mas grave todavia.

2 «Me gusta»

Lleva así toda la expansión. Cuando estuvo Legión era muy bueno pero en esta expansión ese siente un tanto penoso…Aunque puedas pagar el mes confichas, no quita el hecho que sea un juego de pago mensual. La han fastidiado tanto estos últimos años en tsntos aspectos de sus juegos que sino fuese por las microtransacciones no ganarían lo que ganan ni de lejos, ya que hay muchísima gente que compra este tipo de servicio y siguen ganando muchísimo dinero através de esto. Además, sino fuera por eso podrían haber perdido bastante. Yo me he dejado mi dinero mensual en el juego aunque ahora compraré unos mesecitos con fichas, ya que me siento algo estafado.

Si no dan Ecos con los alters, es porque de requisito se necesita la Capa Legendaria para que te los den con el alter, sino no lo dan o eso tengo entendido.

El tema de los mains que no recibian ecos porque ya tenian todas las esencias. Con el bufo de x5, y sin tener ningun eco, con farmear un poco llegas a los 9k sin dedircarle mucho tiempo, desde que lo pusieron. Asi que lo de que los demas tienen ventaja para equiparse, no cuela.

1 «Me gusta»

Esta expansion es la peor sin duda , si sigue jugando es porque gusta el juego en si y hay cosas que hacer, pero se nota que lo han tenido super abandonado esta expansion y se nota que le falta cariño no se ve por ningun lado,han hecho las cosas desde que empezo la expansion fatal,esperemos que la nueva expansion si sea buena si no…ya veremos que pasara con wow.

5 «Me gusta»

lo de que la expansion actual es la peor lo llevo escuchando y leyendo desde la burning xD en todas decis lo mismo

3 «Me gusta»
  • Es la peor expansión en cuanto a PvP.
  • Es peor en PvE que Legión (antes dejaban cambiar gear a medias de una m+ y en banda había tier por clases).
  • Se han colado demasiado con los farmeos para ser medianamente competivo [mínimo 1 mes para poner la capa al 15. Mes y medio para los items de azerita (si te rushean, sino GL en los Sports)]

Que esta es la peor expansión de todas no es una opinión, es un hecho.

3 «Me gusta»

Si que es cierto que tanto dentro como fuera del juego la respuesta ha ido a peor pero por lo que parece es algo de los reinos españoles, hasta hace un par de años si tenías un “problema” serio dentro del juego e incluso alguna duda te contactaba un MJ ingame muy rápido, fuera lo mismo.
No entiendo el por qué la verdad, comunidad muy pequeña supongo…

Correcto.

Esto es tu opinión, tiene menos contenido pero para nada es “peor” o de peor calidad.

A mi me gusta, esto es un MMORPG, prepárate para SL entonces, quitan RNG y meten farmeo, por mi parte :heart:

A mi no me lo parece, es mi opinión, igual que la tuya es que si por tanto lo que dices efectivamente no, no es ningún hecho.

Decir que BfA es la peor expansión (se dice en todas, si) me parece muy fuerte, de verdad que creo que algunos estais aburridos del género/juego y no sabeis ni que pedís.

3 «Me gusta»

Yo pido el PvP de Draenor, el PvE de Legion, el global CD de Legion, y que no haya artefactos.

1 «Me gusta»

Bueno,quería decir sobre el pvp ya que es lo que me gusta jugar, se nota que tu no juegas pvp ni lo tocas , todos los que juegan pvp enserio o les gusta saben que esta expansion ha sido la peor en lo que se refiere en pvp,culpa mía también al no expresarme con claridad sobre de lo que estaba diciendo, aunque también personalmente tampoco me ha gustado mucho el pve sobre los corruptos y el tema del rng tan a saco que han metido en esta expansion.

Ahora tambien se puede, aunque hay que salir de la mazmorra por la puerta y volver a entrar, aun asi, esta muy bien que no se pueda cambiar de equipo en un reto.

1 «Me gusta»

Estará bien para ti, para el pala retry es un dolor de huevos. No puedes ir a celeridad maestría para single target y crítico maestría para pulls.
O vas una cosa u otra, y ya tienes desventaja con los pjs que van a la misma stat en todos los ámbitos.

2 «Me gusta»

Si hay que ir solo de una cosa, no de tropecientas. El save que toca ir de areas, se va de areas y el que toca ir de unitarget, se va de unitarget.

Lo siento pero que me compares el pve de bfa con el de legion…

1 «Me gusta»

Pues es el germen del que tienes ahora, ya que fue cuando se empezó a crear el sistema de farmeo de equipo pvp mediante rng que daban el sagrario del gladiador o el contenido instanciado, solo que combinaba también el sistema clásico de farmeo de honor y conquista. En ambos casos el equipo estaba capado y solo servía en estancias PvP, fuera valía 0 y no tenía estadisticas PvP. Lo que le gusta a la gente del PvP de draenor era que había unas habilidades pasivas mega rotas del sagrario del gladiador + por ejemplo es establo y el cuartel o las zonales, que vamos, eran peor que los corruptos. Pero estas pasivas no requerían ninguna skill, solo gastarse los oros y recursos en tener los edificios, que obviamente si no querías hacer PvP a tope te ocupaba un lugar necesario para la taberna (reclutabas seguidores) o la cuadra para el farmeo de sangres (ademas de cuero y pieles).

Creo que te confundes con MoP, ya que allí si había buen PvP. El sistema era farmeo de honor y conquista que premiaban al jugador dedicado, no solo con ilv (que no se reducía fuera de estancia) sino con poder jcj que se notaba y mucho en PvP. Además tenías montones de eventos y zonas para hacer pvp, como pasaba en la isla del trueno o la zona de las costas con Invasión.

Pues otra cacota de tauren. Además de refrito BC 2.0, lo que tenía era un contenido abrumador de inicio que poco a poco con la expansión se fue diluyendo, además de una dificultad absurdamente elevada que luego acabo siendo absurdamente baja (artefacto). Vamos, otro germen de lo que hay hoy. Pocas mazmorras y Raids, donde además una es una copia de la anterior solo que corrupta XD. Y si lo dices por las Mythic +, no inventaron nada, simplemente cogieron el modo desafio de pandaria y el modo mitico de draenor, fusionandolos y poniendo más niveles. Sus únicos exitos fueron las WQ, sedes de clases y el contenido one player de gestas/retos como la torre del mago o cromi.

Sin nada que objetar.

Porque es lo que hacía tan bueno el PvE de legion XDDDD Que toda la diversión estuviera en farmear AP como si no hubiera un mañana, oh wait… si eso también lo hacemos ahora… :scream: