Servicio lamentable

Lo siento pero que me compares el pve de bfa con el de legion…

1 «Me gusta»

Pues es el germen del que tienes ahora, ya que fue cuando se empezó a crear el sistema de farmeo de equipo pvp mediante rng que daban el sagrario del gladiador o el contenido instanciado, solo que combinaba también el sistema clásico de farmeo de honor y conquista. En ambos casos el equipo estaba capado y solo servía en estancias PvP, fuera valía 0 y no tenía estadisticas PvP. Lo que le gusta a la gente del PvP de draenor era que había unas habilidades pasivas mega rotas del sagrario del gladiador + por ejemplo es establo y el cuartel o las zonales, que vamos, eran peor que los corruptos. Pero estas pasivas no requerían ninguna skill, solo gastarse los oros y recursos en tener los edificios, que obviamente si no querías hacer PvP a tope te ocupaba un lugar necesario para la taberna (reclutabas seguidores) o la cuadra para el farmeo de sangres (ademas de cuero y pieles).

Creo que te confundes con MoP, ya que allí si había buen PvP. El sistema era farmeo de honor y conquista que premiaban al jugador dedicado, no solo con ilv (que no se reducía fuera de estancia) sino con poder jcj que se notaba y mucho en PvP. Además tenías montones de eventos y zonas para hacer pvp, como pasaba en la isla del trueno o la zona de las costas con Invasión.

Pues otra cacota de tauren. Además de refrito BC 2.0, lo que tenía era un contenido abrumador de inicio que poco a poco con la expansión se fue diluyendo, además de una dificultad absurdamente elevada que luego acabo siendo absurdamente baja (artefacto). Vamos, otro germen de lo que hay hoy. Pocas mazmorras y Raids, donde además una es una copia de la anterior solo que corrupta XD. Y si lo dices por las Mythic +, no inventaron nada, simplemente cogieron el modo desafio de pandaria y el modo mitico de draenor, fusionandolos y poniendo más niveles. Sus únicos exitos fueron las WQ, sedes de clases y el contenido one player de gestas/retos como la torre del mago o cromi.

Sin nada que objetar.

Porque es lo que hacía tan bueno el PvE de legion XDDDD Que toda la diversión estuviera en farmear AP como si no hubiera un mañana, oh wait… si eso también lo hacemos ahora… :scream:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Solo pasaron un par de años desde que dejamos esa expansion, y ya os olvidasteis que el PvE fue así gracias a las armas artefacto.

No se, MoP podra ser la heredera de las cagadas de Cata, pero al menos su PvE fue bastante bueno, y el estado de las clases como tal, nunca estuvo mejor que en esa expansion.

Personalmente no es como si toda Legión fuese increíble, aunque en gran medida así fue. La cosa es que aparte en ser medianamente decente en los primeros parches, el End Game fue brutal. Y, esto mismo es lo que se echa de menos, que el juego sea diversión.

Si hablamos de las habilidades de los jugadores, hoy en día debido a los traits es algo que hace daño por ti y tienes que potenciarlo. Y, no me digaáis que es como en Legión, cuando en esta expansión se basaba simplemente en potenciador de daño y stats, que es como tiene que ser un mmorpg.