[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

Lo siento, dos informaciones falsas no forman juntas una verdadera, y que siempre esteis diciendo lo mismo para autoengañaros no es una forma sana de convencer a nadie

Entiendo que sabreis que mucha gente ha puesto Firemaw porque lo vi en otra encuesta de reddit donde iba ganando porque ellos mismo lo trollearon verdad?

No pretendo convencer ni mucho menos, las informaciones están sacadas de 3 tipos de encuestas diferentes. La verdadera sabiduría no esta en intentar convencer o arrastrar a nadie. Esta en mostrar la puerta y esperar que se cruce voluntariamente.

1 «Me gusta»

En resumen…convencer, me parece muy bien que querais jugar en Firemaw, me parece muy buena opcion, pero en el momentos que usais argumentos como que Shazra tendrá colas y habrá desbalanceo de facciones…sorry perdeis toda buena intencion

3 «Me gusta»

Esto es fácil, yo puedo mostrarte post de Blizzard así como 3 encuestas que refuerzan mi opinión. Dame algo que demuestre lo contrario.

Yo no vengo aquí a pelearme ni a menospreciar a nadie. Esto es un foro y por tanto un lugar de debate. No me digas que todo lo que digo esta mal o errado. Dime o enséñame cosas que demuestren que tu estas en lo cierto.

Un post de Blizzard justo sacado cuando nacio Firemaw, logico que no digan nada de Firemaw…pero mira este post

La propia Blizzard te aconseja que no juegues en Firemaw…porque su población esta en lleno…ojo al igual que Gehennas, Golemagg y Shazra…pero esto no interesa decirlo verdad? El desbalanceo de las encuestas, participantes muy limitados si comparamos con la población mostradas en servidor…lo cual la informacion no esta completa, solo basadas en datos de discord…vamos a ver gente…y repito si necesitas usar estos argumentos para que la gente vaya a Firemaw, vuestras malas intenciones estan mas claras que el agua

Enserio, tío…:roll_eyes:

Me gustaría que leyeras de nuevo mi post inicial donde claramente digo que es posible que Firemaw tenga colas. Yo en ningún momento lo he ocultado o negado. Mis motivos personales no son escapar de colas. Tampoco pretendo conocer los motivos de todos.

Tampoco me veras a mi iniciando hilos o diciendo a la gente donde tiene que ir.

Todos los servers van a tener colas. Lo esperable es que Shazz sea el que más tenga, y que incluso no puedas ni ponerte en cola. Eso es algo con lo que hay que contar y habrá gente que no tenga problema en irse a una comunidad con menos españoles ( no digo vacía, porque realmente todos los servers van a estar llenos, de gente de todos lados), porque a lo mejor no tienen tanto tiempo o les da un poco igual no estar donde todo el meollo o lo que sea. Esta bien que esa gente tenga una alternativa. No entiendo esa manera de ponerse a la defensiva de algunos de la coalición, si se ha decidido ir al server a priori más exigente, entended que haya gente que no querrá o no podrá seguiros.
Yo personalmente tengo mis 3 pj reservados en Shazz, pero si veo que es mucho desgaste tener que organizar mi día en torno a las colas, o no poder jugar con mis amigos porque alguien tiene horas de cola por delante, pues igual me pienso en mover también. Me parece algo comprensible y no me considero anticoalicion por pensar así.

Lo siento, un colas quiza? eso es falso, claro que habrá colas, pero es que en todos los reinos llenos habrá colas, en cual mas? ya veremos, pero esta claro que no sois transparentes. En vez de ofrecer numerosas guild a la gente para que entre en Firemaw, exponer las bondades del reino…bondades reales…pero no, hay que falsear la informacion echando porqueria al reino mas popular entre la comunidad española…para que? como tu has dicho para que voluntariamente crucen solitos la puerta

Blizzard ya dijo que eso no pasaria, que no importaba cuan larga fuese la cola, que te dejaria entrar en esta

Editado, y adjudicado a tu buen nombre por darte cuenta. Muchas gracias por tu observación.

1 «Me gusta»

Que sepas que mi nombre esta registrado, exigiré una cuota por cada visto de tu mensaje XD

Perdona, pero han dicho lo contrario en https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/overcrowded-realm-update-august-21/262141

‘Each of the Full realms has a LOT of characters to the extent that it may be more than can fit into the queue system. As a result, you may not be able to get into the queue when you want to play and even if you do, it will likely be a very long wait.’

Te puedo pagar esa cuota en Firemaw Alianza, para mi sera un placer poder jugar contigo si lo deseas.

XD

Si pero en el preguntas y respuestas que sacaron el miercoles dijeron que eso no pasaria, que si o si estarias en cola, otra cosa es que la cola sea de 10 horas XD

1 «Me gusta»

Ah pues genial entonces, porque mi idea era intentar poner el juego en cola un par de horas antes de salir de currar, usando el control remoto del móvil xD

1 «Me gusta»

Yo haré lo mismo, espero que funcione jaja

La cuestion es que como ya he dicho varias veces, tenemos que elegir servidor ya porque quedan pocas horas para que empiece el juego.

No podemos esperar a que salgan los servidores nuevos porque solo faltarian 5 horas y no da tiempo a hablarlo con las hermandades, los amigos, coordinarse, tomar una decision etc.

Aparte no tendriamos datos ningunos, no tenemos tiempo de montar una encuesta y votar a ver que quiere la gente, y tampoco sabremos como estan de desbalanceados, seria tirar una moneda al aire.

Por ese motivo elegimos ahora, y de lo que hay ahora firemaw es el elegido.

Tienes que superarlo tio.