Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

Epsilon dijo que cuando decidieran la agrupacion esa de hermandades a que server irian lo comunicarian, no dijeron en ningun momento donde irian ellos, es diferente.

Edit: parece que cuando uno debate sanamente algunos no les gusta, lo digo porque este hilo o este tema lo han cerrado hace pocos minutos y “Este tema permanecerá cerrado durante al menos 24 horas debido al gran número de denuncias de la comunidad.” en fin parece que uno no puede debatir sin insultar y quienes no aceptan eso ALE a reportar el hilo, en fin pasadlo bien y cuidaros mucho.

2 «Me gusta»

Vamos a ver, en el post recomiendan a la gente de la comunidad española que vayan a esos servidores, y me dices tú que van a dejar a su audiencia en un servidor y se van a ir después a otro ?

Pues esa es la cosa. Sí los que te entienden en español están todos en el canal español, para que leches va a nadie a convertir el chat general en la torre de babel con español, finés, italiano, portugués y lo que surja. Salimos perdiendo todos.

Menudo drama sin sentido.

Wowchakra es una de las hermandades que forman parte de la coalicion y epsilon en concreto voto anoche con los demas gms.

1 «Me gusta»

Este tema permanecerá cerrado durante al menos 24 horas debido al gran número de denuncias de la comunidad.

abro de nuevo el post

1 «Me gusta»

Al final que vas a hacer, te vienes a Shazzrah con nosotros ?

jajajajaja que buena

puede ser, no lo descarto

Bueno después de leer todo solo queda confusión… Donde se va al final Shazzrah o Golemagg?

Epa ya se a reabierto, en fin que la mejor solucion es que escojáis servidor por el nombre mas bonito

La coalición de guilds que ves en el subforo de reclute, que incluye el 100% de las guilds ahí listadas (25) irán a Shazzrah, también puedes esperar a ver que hace la comunidad de elxokas para decidir donde ir.

1 «Me gusta»

Shazzrah, todo el revuelo por Golemagg viene básicamente porque es un nombre que empezaron a gritar a los 4 vientos la gente desde el mismo viernes que anunciaron los reinos, mientras la gente que se estaba organizando desde hacía tiempo esperaba a tomar su decisión con seguridad.

1 «Me gusta»

Ya que han borrado el tema que se ha abierto cuando han chapado este, lo vuelvo a escribir.

Gracias a todas las personas que se han esforzado por intentar unir a la comunidad española y que podamos tener un pequeño oasis donde hablar en nuestro idioma: guilds, canales privados, discord, etc.

Estoy seguro de que el agradecimiento lo tienen muchas otras personas que tal vez no postean para evitar enfrentamientos, o que simplemente no tienen tiempo o ganas de leer 400 mensajes de PvP foril.

Nos vemos en Shazzrah, un abrazo.

7 «Me gusta»

No hay confusión alguna con la decisión tomada, pero por desgracia si hay gente que busca confundir.

EDITO: Los foreros Zerathul y Faerick han confirmado que WoW Chakra y BIZZ NO son parte de la coalición osea que vamos a tener jugadores más que de sobra.

Por supuesto eso no significa que se obligue a ir a ese server puesto que en Golemagg va a haber mas gente “famosa” y hay personas que prefieren ir ahí pero, por el momento, va a haber mas % de población española ahí.

Eso si, por respeto hablaremos muchos inglés en el chat, aunque nada te prohíbe hablarlo, pero así te ahorras insultos y estando en 2019, teniendo Discord y Skype, no tendría que haber mayor problema que el orgullo aunque yo aquí no meto mas cizaña porque hay muchas opiniones.

1 «Me gusta»

Bizz? la guild de epsilon (wowchakra) es parte de la coalición a mi entender.

1 «Me gusta»

He leído que Apes va a Golemagg, es eso oficial? Si es así dónde puedo verlo?

Aquí cada uno se inventa lo que le da la gana

blizz no se quienes son, pero wow chakra( o la guild que formara epsilon) forma parte de la coalicion, es mas, tiene un post en la web donde explica donde va la comuinidad…

1 «Me gusta»