Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

Coalicion española por el bien de españa pero luego todos a tirarse puñaladas por detras, sois la risa

6 «Me gusta»

Sois extremadamente pesados. Nadie os obliga a hablar ningún idioma específico por general, ya que es un servidor europeo, no inglés.

Pero se sobreentiende que de cara a un entendimiento común entre todas las diferentes nacionalidades se debe usar el idioma de uso más extendido.

1 «Me gusta»

eh eh eh que lo a dicho el del post no yo no te inventes cosas crack

pero si tú eres el primero que está lanzando puñaladas, qué hablas xd.

Después del chino l, el español es el idioma más hablado

Suerte en dicho servidor fue un placer estar con casi todos vosotros!

6 «Me gusta»

La decisión de la coalición, elegida por más de una veintena de clanes no es obligatoria de seguir, no sé por qué tantos lloros, sencillamente jugar donde os dé la gana, ellos han trabajado estos meses de forma unida y han decidido. A partir de ahí cada uno que decida qué es lo que quiere.

Ya tenemos hogar! :partying_face::partying_face::muscle::muscle::muscle:

2 «Me gusta»

La gente de Shazzrah ya indica en Discord que perseguirán a los españoles lejos del servidor atacándolos en cualquier momento y colocándolos en una lista de éxitos.

Vaya a Golemagg, es una opción mucho más sabia. APES es molesto para ti, pero de lo contrario tienes tanto Kor’kron como Progress en tu techo que son igual de fuertes.

Google traduce por cierto

jajajjaja los giris amenazando y todo esto es mejor que un partido de fútbol loco

4 «Me gusta»

Ya, espero vernos tambien alli, gracias a ti tambien por tu trabajo y esfuerzo.

2 «Me gusta»

No se que de balconing y no se cuanto de cuenting tira a llorar a la piscina, que casi llegas saltando

2 «Me gusta»

La cuestión es quejarse que es gratis. Simplemente se ha anunciado donde ira el grueso de la comunidad española. a disfrutar que classic sale en nada!

A nivel global sí pero a nivel europeo no, pero esto es algo que ya se ha tratado en otro hilo y no voy a entrar al trapo y a ensuciar este hilo con la misma discusión inútil.

Como he dicho, cada cual puede hablar el idioma que prefiera, ya que es un reino europeo, no inglés. Vosotros veréis las puertas que os queréis cerrar.

Este es mi último mensaje sobre el tema idiomas.

3 «Me gusta»

Ha sido toda una chorprecha no ir a Golemagg para esquivar a Apes.

No se descarta un nuevo cambio si mañana Monkeynews cambia de idea.XD

6 «Me gusta»

El guiri este de arriba tampoco parece estar de acuerdo con la decision JAJAJA.

2 «Me gusta»

Good I love a good fight.

Gracias ya veremos que haremos nosotros, un placer.

Nos vemos en Shazarah o com se diga , la decisión esta tomada chicos/as .
Manos a la obra con el nombre!

y como sabrán quien es español? nos pondrán una banderita encima del nick? En seerio pasad de los que digan 4 guiris amargados. por no hablar que como se pongan pesados con ese tema se manda reporte a blizzard acusando de racismo y discriminación y a esto no les tiembla el pulso en pasar el banhammer.

1 «Me gusta»

Ya te digo. Menudo salseo, jajaja.

1 «Me gusta»