Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

La cuestión es quejarse que es gratis. Simplemente se ha anunciado donde ira el grueso de la comunidad española. a disfrutar que classic sale en nada!

A nivel global sí pero a nivel europeo no, pero esto es algo que ya se ha tratado en otro hilo y no voy a entrar al trapo y a ensuciar este hilo con la misma discusión inútil.

Como he dicho, cada cual puede hablar el idioma que prefiera, ya que es un reino europeo, no inglés. Vosotros veréis las puertas que os queréis cerrar.

Este es mi último mensaje sobre el tema idiomas.

3 «Me gusta»

Ha sido toda una chorprecha no ir a Golemagg para esquivar a Apes.

No se descarta un nuevo cambio si mañana Monkeynews cambia de idea.XD

6 «Me gusta»

El guiri este de arriba tampoco parece estar de acuerdo con la decision JAJAJA.

2 «Me gusta»

Good I love a good fight.

Gracias ya veremos que haremos nosotros, un placer.

Nos vemos en Shazarah o com se diga , la decisión esta tomada chicos/as .
Manos a la obra con el nombre!

y como sabrán quien es español? nos pondrán una banderita encima del nick? En seerio pasad de los que digan 4 guiris amargados. por no hablar que como se pongan pesados con ese tema se manda reporte a blizzard acusando de racismo y discriminación y a esto no les tiembla el pulso en pasar el banhammer.

1 «Me gusta»

Ya te digo. Menudo salseo, jajaja.

1 «Me gusta»

Voy a intentar explicarlo, a ver si os vale de algo. Un grupo de clanes se unen en una coalición, para jugar juntos en un mismo servidor. Se abre dicha coalición, a todo clan que quiera unirse. Desde hace más de un mes, se decide día y hora para hacer una reunión y tomar la decisión de que Server escoger. Hace un rato, nos hemos reunido, hemos hablado y hemos votado. No creo que se imponga a nadie, ni se intente convencer a nadie de nuestra decisión (que no es mas que lo que nos ha transmitido nuestra gente).

Nos quejamos de lo mal que nos tratan a la comunidad Española, pero no damos ejemplo. No sabemos respetarnos ni a nosotros mismos. Si hay gente que quiere irse a Golemagg, genial. Pero nosotros hemos tomado nuestra decisión y no debería de sentar mal a nadie.

Preguntar y debatir es bueno, lo que no es sano es generar tanta tensión y menos por un motivo como el de elegir un Servidor.

11 «Me gusta»

Habeis pensado que aun es tiempo para editar el post?

Sin malos royos por favor dejad a un lado los egos y meditad sobre si es positivo o no cambiar la decisión a Golemagg.

No se lo esperaba nadie

yo pensaba que iban a coger golemagg, que era el que no querian los guiris, al menos estamos de acuerdo en algo, for the horde! nos vemos en shazzrah)

3 «Me gusta»

pero tio, porque van a cambiar la decisión a golemagg, porque tu lo digas? han votado y salió shazzrah o como se escriba. en ningún momento te obligan a ir a golemagg, si no quieres ir allí pirate a golemagg y ya.

1 «Me gusta»

Va a ir a Golemagg xD

2 «Me gusta»

Ya se ha decidido deja de hacer spam y habla con tu gm.

Si apes cambia de servidor, organizaréis un comité de urgencia para cambiar al otro?

9 «Me gusta»

¿En la reunion se ha hablado sobre si era mas prioritario evitar a APES que al Xokas?

¿Ha influenciado que APES eligiera Golemagg?

Tengo una duda, para los que juegan/jugamos pve, ¿no vais a hacer este listado y selección de reino?

eso es mentira, apes no ha decidido donde ir. alguien dio ese falso rumor