Servidor del mundo inactivo

Estoy intentando jugar, pero solo entro a la selección de personajes y no acaba de entrar y me un “El servidor del mundo está inactivo”

A alguién más le pasa?

6 «Me gusta»

me pasa lo mismocon tres personajes un cazador no muerto 97, un paladin 58 y un hargen 13, pero luego tengo un panda a nivel 6 que si me deja

Me está pasando desde hace un buen rato…

Primero tardó un montón en formar grupo de Expediciones Insulares, más de 10 minutos cuando normalmente tarda 1-2 minutos…

Al terminar la estancia, mi personaje no puede volver a Boralus…

Y con el resto de personajes veo la parrilla de entrada de cada uno pero no consigue entrar ninguno…

Vaya rollo!!!

Otro que suma al problema. Con ninguna char , al rato me dice servidor mundo inactivo.

Otro que se suma al problema, pero al salir de mazmorra, veo aqui a los compañeros de grupo que tampoco pueden salir

Lo mismo me pasa a mi…

con mi panda nivel 5 si que me deja entrar

Pues nada, para mañana, que hoy no hay forma :frowning:

Otro con el mismo problema aqui

hola, a mi tambien me pasa con todos los personajes.

Pues nada… me voy a seguir revisando la sexta Temporada de Star Trek: La Nueva Generación… espero que no se me cuelgue el Blue Ray también…

Pasamos del confinamiento real al confinamiento virtual…

¿Habrá pandemia en Boralus?..

Me tienes contento Blizzard…

3 «Me gusta»

Yo estoy igual, no hay manera

Inadmisible que paguemos una cuota mensual y tengamos problemas de este tipo (continuados) ni en los f2p pasa…

3 «Me gusta»

vale he borrado caché y se me ha arreglado xD

sip a mi , y na en medio de la raid y a esperar,ni borrando cache ni na, ole blizard :partying_face: :partying_face:

Qué exagerados y alarmistas :see_no_evil:

Bueno, pues me ha dejado entrar. Muy feliz yo cojo el portal para ir a la cámara del corazón desde Zuldazar y ale… mi gozo en un pozo, se ha quedado pillado sin cargar la barra. A terminar de ver la segunda temporada de The Blacklist, es lo que hay.

ya se puede entrar, me a dejado entrar con un personaje que antes no

Estoy igual que todos, al rato de esperar Mundo Inactivo

Pero se sabe algo? Si esta caido, en mantenimiento … si lo estan investigando o algo? Porque a mi no me deja con ninguno de mis personajes… y lo del cache no funciona.