Servidor español, ¿tal vez aún tarde?

Ayer, cansado de que me quitasen los mobs 3500 personas en mi server, decidí migrar mi personaje al server low de forma gratuita. Sin embargo antes de hacerlo quería asegurarme de algo: ¿si hago eso podré migrar de nuevo después al server español?

No tengo ni que decir que la respuesta fue súper rápida y muy agradable, como siempre. Peeero… también fue muy abstracta y la verdad es que huele un poco mal:

"Me temo que las preguntas que nos formulas, a dia de hoy, no tienen respuesta ya que aun no sabemos como se va a proceder con el tema de la migracion al reino español y posiblemente todavia falte algun tiempo."

O sea que esta es la única pista que tenemos a día de hoy. No se puede migrar (porque igual luego te quedas encerrado en un server low) y quizá tarde todavía un tiempo en salir al server.

No es que sea mega relevante nada de esto, pero como mucha gente se pregunta “¿cuándo, cuándo, cuándo, cuáaaando?” pues digo, igual esto puede orientar un poco.

Un saludo.

4 «Me gusta»

Migra sin miedo, si las migraciones a server español van a ser para todos

Las migraciones al servidor español ya dijeron que serían de cualquier servidor PvP, así que no tengas miedo a irte ahora a otro servidor Low. Cito a blizzard:

“Será un reino JcJ al que se podrán transferir personajes de cualquier otro reino JcJ de la misma región de forma gratuita (por tiempo limitado).”

Gracias por las respuestas chicos. Ya podría haber sido igual de claro el GM. :joy:

Me llamó algo más la atención en el mensaje de respuesta que te han dado:

“posiblemente todavia falte algun tiempo.”

¿Cómo que posiblemente falte algún tiempo?, pero cuando piensan abrir el servidor?, hace una semana estaban abriendo uno por día…

2 «Me gusta»

A mi también me estraño esa parte, lo mismo el servidor español tardan aun 1 o 2 meses en ponerlo.

mira macho :expressionless:

Como lo saquen muy tarde no va a migrar ni Dios :joy::joy:

Tranquilo que de todo ha de haber en la viña del señor. Gente migrará