[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

“YO SOY CLASSIC”

fueron sus palabras…

Ahora por aqui anda mandando a algunos seguidores a crear hilos de despiste sin mucho exito…sera que no tiene tanta gente o sabe que no le van a durar mucho esos 1000 sudamericanos jugando con 400 de ping en españa…

Y ese quién es, el tal elxokas? Uno no se puede fiar de quien emplea el artículo determinado con su nombre.

hola, me estoy volviendo loco… a que servidor va ir la peña¿

1 «Me gusta»

Firemaw lokooo tienes que leer el hilo!

me pierdo… por el camino

Firemaw.

un streamer que hace 15 dias decia frases como

“en españa yo soy classic, yo soy classic, porque yo soy quien tiene el proyecto, quien tiene la gente”

1 «Me gusta»

Los streamers son una plaga. Youtube y Twitch no han traído nada de bueno a la Humanidad.

gracias duryel por el link!

con lo toxico y mentiroso que eres, pena me da la gente que se encuentre contigo en firemaw.

1 «Me gusta»

Para los flanders todo es tóxico, menos los tóxicos, que son streamers de éxito.

1 «Me gusta»

ahi has ido a hacer daño tio, te has pasado

2 horas y media chavales, ese firemaw a tope

Venga un poco de musica para el invade de firemawwwwww

https://www.youtube.com/watch?v=mJW-1TrGVHQ

Igual habria que hacer mas posts aún, para toda la gente que aun no ha renovado la suscripcion.

Si al final la decision mayoritaria actualmente activa es Firemaw, al 100% con ello! Que no quede duda posible.

Quemad los foros, quemad a los disidentes! quemadlo todooo

1 «Me gusta»

Yo esperaré una semana y campearé a los rezagados.

No lo digas con la boca muy llena que aun quedando 15 minutos cogen y cambian el servidor otra vez, da lastima esta “coalicion”, de verdad le dais la razon al cocas y mira que me molesta darsela

Xuekas siempre tiene razón, es España.

Y que razon tiene? ese no ha contado con nadie, ha cogido y ha dicho…pues a mi me siguen unas cientas de personas y me las llevo para usarlas a golemagg…

Cuanto crees que le duraran ? no apuestes fuerte