[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

para todos los “especiales” q estais solamente destrozando la comunidad de la HORDA aqui os dejo el post para q todos veais donde quereis ir

encuesta definitiva cooooon

300 VOTOS!!!

zeñó

Son 299 votos, has perdido el derecho de hablar de especiales o retardeds, a menos que reclames la corona.

Al final le ponemos de mascota

Pues ya son más personas dando su voto que en este post, que solo tiene spam para liar a la gente para irse a Firemaw… :rofl:

Se va a Shazzrah que es como se quedó desde el principio. POWA Shazzrah!

tome para uhte

AAARG como que Shazz? Venir a Firemaw!

Vaya follón jajaja

emmmmmmmmm casi!

En realidad en este post esta casi toda la coalicion (21 hermanades de 26), y gran parte de la comunidad española.

Solo faltan los fanboys de los streamer y algunos espantapajaros sueltos que se han quedado clavados en shazra porque en firemaw podrian salir ardiendo.

No es por faltar el respeto, pero la verdad es que estáis dando una tabarra intentando convencer de ir a vuestro servidor menospreciando a los demás servidores que dan ganas de ir a cualquiera menos a firemaw.

No he querido no entrar en estas discusiones del tema de que server deberiamos irnos.

Con el paso de los días, lo único que vi, fueron señalamientos de parte y parte.

De parte de Soul Legion, es la última vez que seguimos las recomendaciones de parte de este foro.

Cuando deberíamos unirnos como comunidad, lo único que hicimos fueron dividirnos.

Mucha suerte a todas las hermandades (Hordas y Alis).

Iremos a Firemaw; pero si llegan a tomar otra decisión, la descartaremos completamente.

Saludos a todos.

1 «Me gusta»

Lo que también veo es que está todo plagado de gente creando posts para irse a otros servidores. Es todo muy sospechoso. Aunque qué digo, pues yo mismo me iré a Mograine para evitar colas y asegurarme de estar en un server angloparlante.

se que te has reido con algunas de mis intervenciones…

En absoluto, respeto cada opinión, para eso son los foros.

No estoy señalando a nadie en particular.

Y si lo tuviera que hacer, diría que el desorden es general, de parte de todos.

saludos.

ehhh ehh EHHHHH

Nosotros no necesitamos convencer a nadie, ya estamos todos aqui…

sois vosotros los que teneis que convencernos A NOSOTROS para que os dejemos llevar el pin de naga chungo y formar parte de firemaw.

si no vas con el cocas, tu sabras…

Es un detalle por vuestra parte, falta gente dispuesta a ceder.

Tampoco comparto las formas iniciales con las que se ha promocionado Firemaw pero al fin y al cabo es lo que hay. Hay que comprender el caos generado y que todo el mundo está nervioso a estas alturas.

Nos vemos dentro!

1 «Me gusta»

No, si yo seguramente vaya a firemaw pero ya digo que me parece que estáis insistiendo demasiado en que es el único que merece la pena y tal.

y entonces por que vas a firemaw eh?? jaque mate ateos

Lo que me resulta altamente sospechoso, es ver jugadores con 1 publicación, creando temas de mover hermandades a otro server.

Solo te dire, buena suerte.

Exacto. Extremadamente extraño.