Shadowlands: actualizaciones de Las Fauces en Cadenas de Dominación

Shadowlands: actualizaciones de Las Fauces en Cadenas de Dominación

Descubrid los cambios que llegan a Las Fauces en la próxima actualización de contenido, Cadenas de Dominación.

Ver artículo completo

NooooOoooo ya se ha roto el Bot!!!

1 «Me gusta»

OTRA VEZZZ

Dilo bien, ya se a roto el bot otra vez… :relaxed:

1 «Me gusta»

Vale si, cierto, otra vez xD que raro, World Of Marmota Day cada vez más cerca.

3 «Me gusta»

Al menos el post copia dice cuando es el parche, Pronto.

A mi me gusta más bien lo último que ponen:

“” Las recompensas y mecánicas siguen en desarrollo y pueden cambiar, así que aseguraos de informaros en las actualizaciones periódicas que iremos ofreciendo en worldofwarcraft.com a medida que se acerque el lanzamiento de Shadowlands.""

Decirle a Cromi que deje de trolearnos con los saltos temporales, que Shadowlands ya salió.

3 «Me gusta»

jooooooo tío… vamos resumiendo, lo único nuevo son un par de adds y una zona, ya que lo demás es mas de lo que hemos visto a lo largo del 8.3 y 9.0.5. que pereza de verdad xD

7 «Me gusta»

Y así es como pretenden quitarle jugadores al new world? Con una extensión de las facues? Aún no se han enterado de que ha nadie le gusta esa zona?

14 «Me gusta»

La politica de comunicacion de esta empresa, es totalmente lamentable…
De verdad que a mi ya no me dan ganas ni de trolear, de la pena que me empieza a dar

8 «Me gusta»

Y eso lo dice quien dejo el wow por una temporada por la falta de contenido…

Que según dijo, en ese tiempo, conocio y jugo juegos muy buenos y divertidos…

Y regreso aqui, sin que saliera siquiera nuevo contenido…

A mi es que no me sorprende que bliz haga lo que hace, visto el perfil de la gente que paga sus mensualidades con rigurosa pleitesia. sinceramente.

¿Alguien me puede decir a qué viene este segundo post, copiado del anterior? Estoy ya en el punto de creer que esto en verdad es un experimento social en vez una serie de decisiones tomadas por una empresa millonaria. Cada día se superan más jaja

1 «Me gusta»

Las Fauces fué uno de los motivos principales por los que dejé el juego en diciembre.

He vuelto para acabar cuatro cosas antes del parche, pero ya veo que no duraré mucho.

Las fauces no divierten, agobian.

1 «Me gusta»

lo de que agobien en parte es un éxito, es lo que querían trasmitir con esa zona, el problema como bien dices es que no divierten lo mas mínimo

Por cierto: ¿la BC classic cuenta como nuevo contenido? que me da que alguno por aquí anda un poco perdido.

Pues nose. A mi, me gustan y me divierten. Una pena, que solo se pueda estar un ratillo cada dia, y eso que tengo el anillo y la pet, que reducen bastante la mirada para estar mas rato.

Lo ridiculo no es el diseño de este mapa.

Lo ridiculo, es que hay 4 mapas super pequeños donde estar normal y te los ves casi enteros en el leveo… Por lo que solo te queda a nivel maximo las fauces, y por tiempo limitado… lo cual es basante pobre en opciones.

1 «Me gusta»

Que si Blizzard que si… que sacáis cosas nuevas de las fauces, que si…
No he visto zona mas cansina en mi vida, no conozco a nadie que no le de pereza las fauces

5 «Me gusta»

como han dicho por ahí arriba, literal una de las razones que me hizo quemar el juego ya en diciembre…

pd: estoy ortopédico perdido con los posts macho

Hazte un chalet allí :joy:

Para el 9.1, no lo dudes. Que ya no tendra la mirada y podre usar cualquier montura. Aun no me sacado las 2 monturas que sueltan en las Fauces para poder usarlas ahi.