Shadowlands con la precompra de DF?

Pues tenia esta duda, acabo de empezar a jugar a este maravilloso juego llamado WoW y ya subí un monje al 50. Según tengo entendido durante el preparche vendrá incluido Shadowlands y así podré avanzar con mi pj, el problema es que falta mínimo 1 mes en el que no podre hacer mucho y me preguntaba si al precomprar DF en estos momentos tendré acceso a Shadowlands debido al poco tiempo que le queda a la expansión.

2 «Me gusta»

No, la compra de DF no incluye SL.

Si quieres ahorrarte el dinero, esperate 1 mes a que SL venga por defecto incluida en las cuentas.

1 «Me gusta»

No con la precompra. Shadowlands será gratis con el pre-parche.

Mientras llega el pre-parche para finales de mes, si quieres jugar Shadowlands y vas a jugar Dragonflight tienes que comprar alguna de Colección Completa de DF:

Gracias por las respuestas :slight_smile: supongo que este mes que queda para el preparche subiré algún que otro pj. Alguna recomendación?

1 «Me gusta»

Puedes subir varios, en breve meten lo del 50% extra de experiencia, que creo puedes sumar con el 10% del tiovivo de la Feria de Luna Negra, y las pociones que se compraban con la moneda de los asaltos de BFA:

1 «Me gusta»

Solo añadir que disfrutes del leveo y la aventura y olvídate de las opiniones externas, sin agobios, juega lo que más te llamé la atención de primeras, si te de tiempo (que seguro que si con el bonus de exp) prueba otras razas y clases.

Tal vez des con la tecla y encuentres ese personaje que se convierta en tu principal durante años o el que por que decidas jugar.

Bienvenido Zelz, cualquier duda estamos por el foro encantados de ayudarte.

:hocho::test_tube::test_tube::hocho:

5 «Me gusta»

Ahora que tienes un PJ al 50, se te ha desbloqueado para la cuenta el poder usar a Cromi y así, elegir donde tú quieras ir a subir nivel. Así que, busca alguna guía de leveo donde muestran rutas para subir bastante rápido, y elige la que más te guste.

La verdad, siempre me parecio una jugada bastante rara dejar a los jugadores nuevos con la única opción de pagar la expansión a precio completo a semanas de que se termine. Yo estoy leveando personajes mientras pasa el tiempo, pero vamos, con lo rápido que se sube a 50 en unos días más me va a tocar aparcar el wow hasta la pre. No entiendo porque la regalaron solo durante unos días hace un mes ¿Para aprovecharse del miedo a perder la oportunidad?

Para atraer jugadores viejos y que se enganchen.

Hace un mes sólo se la regalaron a los que habían comprado anteriormente una expansión.

A los nuevos, o que nunca han comprado expansiones, les darán el acceso a Shadowlands el 26 de Octubre con el pre-parche.

Tienen luego todo un mes hasta que llegue la expansión el 29 de Noviembre, disfrutando del catch up del equipo de los eventos, parte del buff de experiencia hasta que lleguen los Dracthyr y demás. Es buena presentación del juego de cara a Dragonflight para jugadores nuevo y veteranos que no hayan jugado Shadowlands.