Shadowlands? el leak toma fuerza (posible spoiler)

Yo en un rato me voy a beber y a comer un buen schweinebraten, asi que si eso me pasare algo tarde XD

1 «Me gusta»

No quiero una skin xD pero a la vez siento por el tinker lo que tu por el Nigromante (>.<)
4 días para saber finalmente lo que harán y que Tinker no me termina de encajar si es que la siguiente expansión tiene de protagonista la “muerte”.

2 «Me gusta»

Sería un gran sistema para hacer personajes más acordes con el lore y dar mayor variedad sin tener que meter clases nuevas que, como bien dices en el caso del nigromante, necesitarían de un calzador enorme , en BC por ejemplo esto habría venido de maravilla para diferenciar entre paladines “clásicos” y caballeros de sangre.

Con esto y metiendo cuartas specs para algunas clases como han apuntado más arriba (p. ej bardo para pícaros, un mago healer al estilo del que había en el Rift,cronomago creo que era etc…) les queda un sistema de clases/skins muy mejorado.

1 «Me gusta»

si el caballero dragon es dps te lo compro(?
mi pc es una patata y prefiero no usar funciones tan vitales como tank o healer para molestar al grupo por culpa de esto xd

Bueno, piensa que las maquinas no pueden morir, de todas formas es lo que ya dije hace tiempo, que no lo hayan hecho hasta ahora, no significa que no lo vayan a hacer nunca (lo de sacar una clase no en linea con la tematica de la expansion).

Creo, y digo creo, es pura especulacion, que estas “clases” tendrian sus mismas specs, o sea podrias tener un dk dragon “sangre”, “unholy” y “fuego” (a lo mejor les cambiaban el nombre a las specs), de la misma forma que en un hipotetico nigromante como skin de clase del brujo, estaria el afli (que seria mas o menos igual), el destru, que podria usar fuegos “de alma” como el color verdoso-azulado de bwomsamdi o argus y el demon que es donde mas se notaria la diferencia sacando no-muertos en lugar de demonios.

Otra razon que se me ha ocurrido por la cual los forestales oscuros son estupidismos es por: Que van, a meter OTRA clase heroe que solo pueden ser elfos? :s despues de los dh? no digo que no vea a Blizzard capaz, pero lo dudo.

1 «Me gusta»

Y por eso no me creo este leak xD Otra clase exclusiva para elfos… No gracias.
Además como a ellos les permitan ser Dark Ranged y a mi no me presento en las oficinas de Blizzard con antorcha y horca xD

1 «Me gusta»

Hombre por eso digo que no me lo tomo al pie de la letra, si no recuerdo mal cuando el leak de wotlk acertaron en casi todo, pero tambien decian que venia la senda de los titanes y la escuela de baile… y aqui seguimos esperando.

Yo solo se que el argumento casi solo puede tirar por ese camino, esa parte ok, y lo de las class skins… pues me parece que es algo que se va haciendo necesario, pues con la inclusión de las razas aliadas es lo que he dicho, hay demasiada raza y pocas clases, o al menos, clases con personalidad propia.

con lo del caballero dragon me molaria una habilidad propia tipo metamorfosis del DH que te transforme en un draco o algo por el estilo,pero si sale del dk lo dudo mucho

2 «Me gusta»

Esto además estuvo confirmado por la propia Blizzard y que “ya lo pondrían a lo largo de la expansión”, pero cayó en el olvido.

A mi de verdad, no me termina de convencer esto de las “skin spec”, su concepto me choca mucho con que el DK pueda llevar escudo. Para poner esto y otra clase héroe que no reclama el lore (tampoco me convence el tinker y el forestal oscuro) mejor que hagan una spec nueva a todas las clases. Por favor Blizzard, dame de una vez la spec de DPS caster del monk!!

1 «Me gusta»

Que pongan como en el ff xiv, 3 clases a la vez, nigromante, forestal oscuro y tinker, con esto todos contentos.

Se puede hacer perfectamente.

Nigromante = brujo
Forestal oscuro = Cazador
Tinker = Tinker

Facil, y para toda la familia :ok_hand:

4 «Me gusta»

También valdría, solo espero que si meten tinker tenga como poco 3 specs.

1 «Me gusta»

Yo puedo creer un poco el leak, pero quizás no es todo cierto.
Tema del forestal puede ser una spec enseñada por sylvanas,o incluso una nueva clase. Recordar que sylvanas tiene a “sus” adalides que le siguen, lo cual pueden ser instruidos a su “nueva” magia.
También pensar, que Alleria también tiene poder del vacío que aún no a usado, lo que puede enseñar técnicas del vacío para así tener dicha clase o spec.
Por lo demás, puede ser que se recurra a volbar para poder combatir esa magia oscura y así levantar a un “nuevo ejército” de la luz más radical o más completo, dks dragones etc que puede llevar a la nueva spec.
Por otra parte, los tinker también suenan bastante. Si no porque se molestan en hacer una especie de manitas en la faccion opuesta cuando vamos de expediciónes?
Lo que si que es cierto que bolvar con ojos azules…

Yo a esto le puedo dar una explicación: Es un gazapo.

Los veo totalmente capaces eh?

3 «Me gusta»

Supongo que ya lo han puesto por aquí, pero…

https://gear.blizzard.com/media/catalog/product/cache/7e820bd044c5b9409c19758a17f69b20/1/9/19-wow-bolvar-fine-art-gallery.png

Más que la imagen, la URL.

1 «Me gusta»

Si no recuerdo mal, de esta misma forma se filtro el final de legion, me equivoco?

1 «Me gusta»

Puede ser también para indicar que Bolvar ha perdido el control o ha quedado corrompido por lo que haya en las tierras sombrías , Gorak Tul tenía luz azul también.

3 «Me gusta»

Y Sylvanas nos ayudará a derrotarlo, magnífica idea blizzard

1 «Me gusta»

Ya lo dije ayer…esa imagen de Bolvar tenia demasiada calidad como para ser un leak random por las risas.

5 «Me gusta»

Totalmente en lo cierto, Lion.
Fue en una sudadera de la tienda donde se veía a Sargeras pen.etrando Azeroth con su espadaca.

¿Me censuráis p_enetrando? ¿Pero qué narices? xDDDDDDD

1 «Me gusta»