Shadowlands llega el 24 de noviembre

Mucho animo con todo lo que estáis pasando, que si no me equivoco de persona trabajabas en el sector sanitario. :fist:t4:

2 «Me gusta»

¿Ya me voy? Esperaba que pasasemos más tiempo juntos. :confused:

3 «Me gusta»

La vida del preparche es siempre corta e intensa… Bueno intensa no tanto. Te echaremos de menos (en realidad no)
:woman_shrugging:

1 «Me gusta»

Te podrías haber peinado, que tiempo has tenido!

2 «Me gusta»

Mira sinceramente a estas alturas ya me da igual. Que saquen la expansión mañana mismo a ser posible, que como vuelva a subirme un alter quemo el ordenador y lo tiro por la ventana.

1 «Me gusta»

Jajajajajajajajajaja si a mí me pasa igual. La cosa es que es de risa ya, la hubieran sacado en si fecha y aún con muchos Bugs, la gran mayoría de la comunidad estaría más contenta y hubiera habido gran feedback bueno con Bugs y tal, mucho más permisiva que con esta manera de actuar a mí modo de ver.

1 «Me gusta»

Donde han dicho que empiezan el 11?

Pásate por wowhead y lo verás, post azul de los foros americanos.

En en mismo artículo te lo pone.

1 «Me gusta»

Pues me mato :exploding_head:

Por?

Yo era de los que decían que la retrasaran con tal de que saliera sin bugs. Pero obviamente solo ha sido una excusa, no me creo que se tiren los desarrolladores meses y meses liados y que, de repente, en un solo mes de trabajo hayan arreglado todo.

En fin, menos mal que solo hago contenido casual y me resbala todo el balanceo y eso un poco, pero mi pésame a los que no.

1 «Me gusta»

Porque tenía la esperanza de que fuera el miércoles 4 :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Yo por ahora termino el 31 de octubre de trabajar pero viendo como va todo el tema del bicho mucho me temo que seguiré más allá de esa fecha (y yo que me alegro jejejeje)

1 «Me gusta»

Que ganas la verdad, esperemos que salga todo bien :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Yo quiero coger unos días para disfrutar del lanzamiento, haber si no me equivoco…

Sale la noche del Lunes a Martes cierto?

Entre tu nombre y tu aspecto, con todos mis respetos, me has alegrado la mañana :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que vacos mas graciosos han salido con el preparche, parecéis Torens con mucho mundo interior.

Ojalá algún día metan alguna dimensión personal con granjas y eso para que pueda tener muchos Torens como tu.

1 «Me gusta»

La comunidad volviendo a comprar la expansión después de devolverla:

11 «Me gusta»

No hombre, que muchos devolvieron para no volver.

Aun que me juego un brazo que los volveré a ver por aquí poco después de la salida.

3 «Me gusta»