Shadowlands: nueva experiencia inicial repleta de aventuras

Shadowlands: nueva experiencia inicial repleta de aventuras

World of Warcraft: Shadowlands presenta Azeroth a los jugadores con una experiencia inicial digna de un héroe.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Rehaced todas las ropas y armas iniciales de cada raza y clase (y todo lo clásico). Primer aviso.

:stuck_out_tongue:

5 «Me gusta»

Si, matar enemigos grandes y poderosos con la armadura de nivel 1 es super épico… digno de un héroe :joy:

1 «Me gusta»

Al menos los 10 primeros triers, como hicieron en tumba de sargeras.

Para un nivel 1-10 sí lo es.

3 «Me gusta»

La verdad es que la experiencia de inicio puede que te enseñe “a jugar”, pero definitivamente no te enseña que tu elección de raza o clase sea interesante de ver :laughing:

Y no lo digo en plan “lo que molaba era tener zonas de inicio por raza”, sino que los harapos con los que empiezas ni te comunican “raza” ni “clase”.

La idea de empezar buscando una expedición en un lugar común podría perfectamente estar adaptada a cada raza poniendo a cada una en su propio barco (aunque luego te juntes con otros jugadores en la isla propiamente dicha) con sus PNJs equivalentes, y una mini-armadura racial (sin mucho adorno ni recarga de detalles) donde sientas que tu elección de raza ha servido de algo (aunque luego se lleve Armadura Genérica #234234).

Dentro de la isla, las mini-bases que te siguen dando misiones ya sí tendrían personajes de todas las razas de tu facción, aunque seguirías respondiendo ante TUS superiores “raciales” (sí, dicho así suena muy mal xD).

Mola ser Alianza u Horda (bueno, a la larga no, fuera facciones :stuck_out_tongue: ), pero se pierde mucho del rol racial.

Y por favor, hay que acabar con eso de todo el mundo vestido de soldado de Ventormenta. Hay más cosas que soldados y más razas que humanos :laughing:

1 «Me gusta»

Digo que no tiene ningún sentido estar matando cierto tipo de enemigos con la ropa de nivel 1… es super cutre.

1 «Me gusta»

" Comúnmente el héroe posee habilidades y rasgos de personalidad idealizados que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y beneficiosas («actos heroicos») para salvar a las personas del peligro, por las que es reconocido (compárese con el villano)."

La heroicidad es la cualidad, la virtud, el carácter propio de héroe, es decir, la grandeza de alma, la generosidad, la sublimidad que inspiran los altos pensamientos; produce los bellos sentimientos, ejecuta acciones superiores dignas de admiración y de respeto.

No veo por ningún lado que tengan que ir bien vestidos para ser héroes.

3 «Me gusta»

No se ha hecho con intención de ser una mazmorra de épocas proporciones. Es un prólogo para que aprendas lo básico del juego y de tu personaje. Usar escudo si eres Pala, etc…

Yo he visto videos de la subida de 1 a 10 con las diferencias entre clases y la verdad es que me parece de PM!

1 «Me gusta»

Pues nada, digamos a Arturo, que eso de tener la espada magica es una tonteria.

O si miramos al wow, que eso de llevar Atiesh es solo para decorar…

Y que Garrosh se vistiera los hombros con los comillos de Manoroth solo fue por decoracion…

1 «Me gusta»

Vale, llevamos 16 años con los mismos trapos en las razas antiguas, y luego con las aliadas hacen estas guarradas https://i.ibb.co/g48L7fr/111111.png pero no pasa nada, sigamos aplaudiendo con las orejas :+1:t6:

3 «Me gusta»

Colmilloturbo es un héroe de la horda y no tiene ni espada mágica ni armadura hecha con los colmillos de Manoroth.

Kadhgar ya era un héroe de la Alianza antes de que consiguiera a Atiesh.

Thrall ya era un héroe antes de heredar el Martillo Maldito.

Un arma/armadura icónica puede hacer un héroe, pero un héroe no necesita de un arma/armadura icónica.

7 «Me gusta»

Estamos a unas alturas en las que las razas deberian empezar con armaduras heroicas propias de la raza, como por ejemplo los elfos de la noche y esta armadura https://wow.zamimg.com/uploads/news/14155-updated-notable-npc-models-in-the-battle-for-azeroth-pre-expansion-patch.jpg

Porque seguir saliendo con la armadura del vanilla tras haber derrotado ya a sargeras y n’zoth me parece de una dejadez absoluta.

Es que un personaje de nivel 1 no ha derrotado ni a Sargeras ni a N’zoth, es un nuevo recluta para la maquinaria de la Horda/Alianza, ¿Por qué debería un “raza X” que acaba de salir de su aldea o acaba de encallar en una isla llevar un set de la leche? ¿De qué sirve darle un set de la leche si en la primera misión que haga lo va a cambiar por un verde random?

Para eso están las armaduras dinásticas.

1 «Me gusta»

Si a los novatos les obligan a hacer esa gesta… ¿Por qué experiencia digna de un héroe? ¿Héroe de qué?

1 «Me gusta»

No claro, Pues entonces, coje tu palo gris sacado de destripar un kobold y vete a matar a Nzoth con el…

Si las armas no fueran TAN importantes, a que viene momentos como los que hemos visto en BfA?

  • Magni y volver a empuñar Rompemiedos, con VARIOS Dialogos en la cadena de misiones…

  • El tema de recuperar la arma de Voljin, la cual era una guja de guerra generica pero imbuirla en la sangre de Ghuun y exhibirla ante todo el mundo?

Incluso el collar de Azerita, nos llevan dando la turra toda la expansion conque somos el adalid y tal, pero al final, un mono organillero con el collar hubiera hecho lo mismo.

El wow se basa en objetos magicos poderosos, armas, armaduras u objetos en si (como la cosa esa de las Mareas).

Venga ya aplaudo yo por ti :clap:t6: :ear:t6::clap:t6: :ear:t6::clap:t6: :ear:t6::clap:t6: :ear:t6:

¿Para transfigurar? ¿RPG?

3 «Me gusta»

Te lo repito porque parece que solo citas lo que te conviene.

Si no mira a Gammon. :muscle:t3:

3 «Me gusta»

Como si las razas solo pudiesen tener 1 única armadura… Mira los npcs nocheterna la enorme variedad de ropa sencilla y épica que tienen. En cambio los jugadores solo tenemos la dinastica que encima es una míerda.

1 «Me gusta»