Shadowlands: nueva experiencia inicial repleta de aventuras

Tranqui bro, te noto algo quemadillo, relájate que no te pagan.

2 «Me gusta»

La voluntad de la heroicidad no te la equipas, saludos.

3 «Me gusta»

Ponte reflex en las orejas, no te vayan a entrar agujetas de tanto aplaudir con ellas.

1 «Me gusta»

Ahora dilo sin llorar xD

6 «Me gusta»

Ni el Guerreto mas Heroico del mundo, Broxigar el Rojo, pudo pelear sin un arma al nvl de su “Heroicidad”, La Legendaria ‘Hacha de Cenarius’, Creada por el mismo semidios, bendecida por los ancestros y esas cosas.

1 «Me gusta»

(¿Por qué pones tantas mayúsculas? xD)

Broxigar se hubiera lanzado en taparrabos, con los nudillos si así consiguiera hacer retroceder a la Legion, ahí está la heroicidad.

Un ejemplo de heroicidad en el WoW :

Creo que no es tan difícil de comprender.

6 «Me gusta»

Excepto por el nimio detalle de que Broxigar ya era un héroe de guerra antes de tener el hacha, pero oye, que no, que a Broxigar le dieron el hacha y se transformó en un héroe.

5 «Me gusta»

Y porque no le dieron su arma original (un hacha de batalla normal y corriente) antes de que se metiese en la piscina?

No señor, un guerrero vale tanto como su arma, y si eres un gran guerrero, necesitas gran arma (y no me refiero al tamaño fisico ni a compensar tamaños falicos), sino a grande en el sentido de poderosa.

En la campaña de guerrero de Legion, cuando el tema de los artefactos de Guerrero, te lo dejan bien claro, el arma hace al guerrero.

Porque quizás Cenarius no es tont0 y sabe que así tiene más posibilidades de luchar??? Pero qué preguntas xD.

Es que no hablamos de guerrero, hablamos de heroicidad.

Guerrero no es lo mismo que heroico.

Edit: Te pongo un ejemplo de héroe.

Samsagaz Gamyi, un hobbit jardinero que de no haber sido por sus actos heroicos, Frodo no habría cumplido con su misión de destruir el anillo único.
Creo que mejor ejemplo de un héroe sin un arma poderosa, imposible.

Un saludo.

4 «Me gusta»

La heroicidad no esta solamente en el enemigo al que enfrentas, si no al hecho de lo que representa el enfrentarte a el enemigo, importa tanto el quien, como el por que.

Las armas te permite abatir grandes enemigos, pero lo que te permite enfrentarte a ellos y no salir por patas llorando asustado, es el valor que tenga.

3 «Me gusta»

En todas las campañas de Legion te entregan el arma porque tu eres un héroe digno de portarla, no le dan un arma a un random que pasa por ahí y este se convierte en héroe por portar dicho arma.

2 «Me gusta»

El valor y la heroicidad NO es lo mismo.

Heroico es hacer algo para lo que no podias ganar pero intentarlo.

Valor es hacer algo que podias hacer pero no estabas seguro de ello.

Ves el matiz no?

Un ejemplo de valor, Enfrentarte en un coliseo a unos campeones para demostrar tus habilidades.

Un ejemplo de Heroicidad, Lanzarte de un Barco volador para hacer tiempo y que tus aliados huyan y derrotar a un bicho con tu superarma, aunque luego mueras.

Colega, estás encabezonadísimo SIN SENTIDO, con lo del superarma.

Échale un vistazo a la definición de heroísmo, por favor, porque no veas qué pereza da que incluso con ejemplos claros, hagas oídos sordos y sigas con lo de: “superarrmaaaaaa booom k fuerteeee soyyyyy”

De verdad Nei, pareces un trol de campeonato. Silencio este tema porque lo que escribes está siendo absurdísimo.

P.D. https://dle.rae.es/hero%C3%ADsmo

A ver si con esto a lo mejor te entra bien en la cabeza el significado de HEROISMO/HEROICO/HÉROE

Es decir que según tu, si Varian no hubiera tenido su arma y tuviera dos espadas normales no habría hecho lo mismo en esa situación, no se si ves lo ridículo de esa afirmación.

Te voy a preguntar, si Varian se tira del barco a matar al robot con el cuchillo de cortar el pescado, seguria siendo heroico? o mas bien pasaria ser ridiculo, insensato y estupido?

Eso no es valor, eso es el simple hecho dejar constancia de lo que puedes hacer. El valor es el hecho de tener miedo y enfrentarte a ese miedo, eso es echarle valor.

La heroicidad no te pide acabar con el bicho, la heroicidad es lo que representa el acto en si por parte del sujeto, independientemente de si porta un arma tocha o no, o de si tiene posibilidades de ganar o perder. Esta en el simple acto de ser capaz de darlo todo por su objetivo ultimo.

Broxigar sabia que no podria contra Sargeras, pero lo que si podia hacer, era retener a la Legion y tocarles los huevos a la Legion.

Vaya que si, por que a Varian se le conoce mas por como es el desarrollo de su personaje, que por las armas que portaba. Varian sabia que no ganaria, pero su objetivo, que no era ganar, si no conseguir que la Alianza sobreviviera, lo cumplió a la perfeccion.


Dime, que hace en el momento en que tumba al atracador vil? No mira a la nave pensando que cumplió el objetivo de que consiguieran huir?
1 «Me gusta»

Claro, pero el se tira porque sabe que puede matar al bicho, aunque sabe que luego morira.

Pero porque sabe que lo podra derrotar al robor y “permitir” que puedan escapar?
Porque tiene el instrumento para poder derrotarlo.

La linea que separa el heroismo de la insensatez, es fina.

Te voy poner otra cosa.
La decision de Ji Zarpa Ignea es una decision heroica o insensata?

NO NO NO NO NOOOOOOOO, Por favor ponednos algo mejor y no esa asquerosida de ropa vomitiva (perdon si ofendo), que haga mas distincion de clase y a ser posible raza, como un conjunto blanco entero con hombreras y casco, pero no por favor, un vestidito de princeso no

Hmmm, no, verde, para poder usarlo luego desde el ropero :stuck_out_tongue:

Falso, el se tira para que el atracador soltara la nave para que pudieran escapar, como dije, su prioridad, era que huyeran, no destruirlo, por que el atracador ni la Legion se pondrian a perseguir a la Alianza una vez se fueran. El sabia que iba a morir, bien por que le podria matar el atracador, o bien a manos de Gul’dan, o bien a manos de un guardia vil.

Tambien hay que decir, que el hecho de que se lanzara directamente a la cabeza, es una ventaja, por que fijisimo que estando en tierra, no hubiera matado al atracador segurisimo.

[quote=“Nei-shendralar, post:37, topic:24972”]

Eso no lo califico como insensatez, si no como temeridad. Insensatez es el hecho de no tener toda la informacion y tomar decisiones, temeridad es el hecho de simplemente jugarsela, normalmente cuando tienes mas posibilidades de perder que de ganar, pero arriesga. Y a Ji no lo considero un insensato, si no mas bien un temerario, un insensato normalmente no suele ser alguien que le de mucho a la mollera en frio, en cambio el temerario piensa, pero luego en caliente suda de los riesgos y se la juega. Un insensato lo tachas de que no tiene ni idea de lo que habla, el temerario directamente lo llamas loco.

1 «Me gusta»