Shadowlands se retrasa, preparche dia 13

Pensandolo bien, esto implica mas de mes y medio de preparche, probablemente.

Osea, mes y medio de oneshotear gente con triple avengers might y el talento nuevo de final reckoning hasta que alguien del equipo de balanceo deje las drojas y le metan un nerfeo.

Ni tan mal.

Venga y ahora que vengan LOS DE SIEMPRE a decir “Bueno mientras sea para que el juego salga bien, no pasa nada… :woozy_face:

¿Qué paso con el retraso de Reforged?. Se retrasó y después…

SORPRESA!!! :poop:

3 «Me gusta»

Siempre ensanchezer :+1:

1 «Me gusta»

Pues como su propio nombre indica salió “Reforjado”

Pues imagínate como era antes del retraso. Es imposible que retrasar la fecha de salida implique que salga una expansión de peor calidad, otra cosa es que arreglen pocas cosas durante ese tiempo, pero SEGURO que es para mejor.

A no ser que justo en ese intervalo extra de tiempo, el becario nuevo entre a la empresa y empiece a meter ñapas.

1 «Me gusta»

Comprar un cambio de raza a elfo del vacío para cuando nos metan colores de pelo y peinados de los elfos de sangre.

Porque anda que no van a tener que tirar de fanservice estas semanas para paliar esto.

:flushed: :flushed: :flushed:

1 «Me gusta»

Los japoneses entienden del tema…“tose” :rofl:

SL se retrasa…pero tranquiiilos ya tenéis el tan ansiado PREPARCHE! JAJAJA Y TAN “PRE” xDDDDDDDDDDD
Se acabaron los temas de “y el prepache pa cuando” , “miércoles y sin parche” " al final tendremos solo una semana de preparche"
muaahahah

1 «Me gusta»

Y yo que esperaba con ansias el post cíclico de mañana: VIERNES Y SIN PREPARCHE

2 «Me gusta»

Ensanchezer? Volverse Sanchez?

2 «Me gusta»

Si ya lo habían dicho en la portada de The Economist…

Me la apunto en mi libretita imaginaria.

Muchas zenkius, zorro hembra con armadura tocha :upside_down_face: :call_me_hand:

Calma, tenemos mas tiempo para seguir subiendo el collar de azeroth !!!

6 «Me gusta»

Quedan 12 días todavía para que disfrutemos del club de los viernes.

1 «Me gusta»

Tenia mis dudas, lo he buscado en la rae pero no me salia la palabra. Así que de perdidos al rio xDDD

1 «Me gusta»

Ensanchar es lo que buscas. Pero que cojines…Ensanchezer me mola mucho más.

4 «Me gusta»

Hasta ahora nunca se me habian quejado las damas, pero como ahora todo draenei podra ponerse…

Es que la personalizacion nueva de raza, en el caso de los draeneis, es poder cambiar el ancho y el largo de la p*** de la cola (trasera).

1 «Me gusta»

Pero es que yo juraria que en hearthstone hay una carta de druida que se llama así… por eso mis dudas XD

Eso es una referencia a los Simpsons.