Shift Ctrl...NADA

Buenas…No me funciona las funciones de la tecla Shift ni CTRL en el juego…osea no puedo visualizar objetos con CTRL, y tampoco puedo linkear objetos, abrir el corazon de azeroth y acceder a los poderes de azerita de las pieza dado que el shift para no responder en el juego en ese sentido…pero en el chat si funciona apretando mayusuclas y demas…parece una tonteria pero es un problema grave ya que no puedo usar esencias y activar poderes de azerita ni nada…Ningun Gm me da una solución mas haya de borrar cache, WTF blablabla y eso lo he hecho, he conectado desde otro ordenador, he borrado y reinstalado el juego y sigue igual… Alguno sabe que puede ser por dios… Pagar por un juego y no poder jugar es algo frustrante la verdad…

Hola Slavkhin

Prueba a restablecer las opciones del juego:
battle.net/support/article/126203

Y a reiniciar la configuración del teclado, pulsando ESC y yendo a Teclado. Abajo a la izquierda hay un botón para usar la configuración por defecto.

Asegúrate de que has reiniciado tu interfaz al completo y has vuelto a intentarlo sin ningún addon instalado:
battle.net/support/article/7549


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Todo eso ya lo he hecho y sigue igual.

Normalmente estos problemas son de interfaz, no hay nada en el juego que deba afectar al funcionamiento de estos menús y teclas.

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo, como programas con “overlay” o software específico de periféricos (teclado, ratón):
battle.net/support/article/23848

Si el problema persiste, es mejor que reabras tu consulta y contactes de nuevo con un Maestro de Juego. Detalla bien el problema para que pueda revisar tu personaje y ver si ocurre algo más específico:
battle.net/support/help/


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Se ha trasladado una publicación a un nuevo tema: No consigo abrir las piezas de azerita o usar la tecla control