Para mi, este remix ha servido para que aprecie muchísimo mas lo buena que fue esta expansión y lo cuidada que esta en comparación con la actual, es que las zonas y todo es 40000 veces mejor.
El remix sirve para recordarnos lo que son capaces de hacer si quieren, y no hacen porque no quieren. Por eso han sido Mist of Pandaria y Legión, las 2 expansiones donde trabajaron de verdad.
Tu solo traes de vuelta algo por lo que sientas orgullo
De todas maneras lo realmente triste, es que Legión a día de hoy sigue siendo más buena que ninguna de las que han sacado después.
Para mí, el primer parche de shadowlands le pega 1000 patadas a legión, ahora, como expansión en su totalidad, si, legión es mucho mejor.
Shadowlands me recuerda a wod, el contenido fue muy bueno, pero los tiempos pésimos. Bueno, korthia es insalvable.
Hombre, legion tuvo sus luces y sus sombras.
Recuerdo las críticas a la raid de pesadilla esmeralda por convertirla en una simple raid, el drop totalmente random de los legendarios, el timegate de la historia de suramar (sí, algo que ahora se critica mucho) o el tiempo entre parches. No hace falta más que mirar el 7.1, donde sacaron una raid corta de 3 bosses, una mazmorra que gustaba a los nostálgicos y campaña de suramar.
Legion no fue mala ni mucho menos, pero creo que estuvo bastante sobrevalorada. Fue, bajo mi punto de vista, un fanservice hecha expansión que se diluyó con el paso de los parches.
PD: Todavía recuerdo las críticas por llamarse “Legion” y no enfrentarnos a Sargeras, el líder de dicha Legion.
Macho, por alguna razón siempre que veo tu nick en mi cabeza lo leo como Geodude, como el pokémon. Lo tenía que decir y se dijo.
Esto la gente lo recuerda bien poco, pero en High End no es poca la gente “forzada” a borrarse un pj porque el primer legendario que le caía era una castaña y salía mejor crearte de 0 la misma clase que esperar al segundo…
Ahora se recuerda Suramar con cariño pero el esperar semana a semana un trocito de misión… Fue curioso.
Legión fue genial con la entrada de Bastión Nocturno y la posibilidad de “comprar” legendarios + equipar el segundo. Hasta ese punto la expansión fue un dolor. Lo que sus dos últimos parches fueran buenos y tuviéramos los legendarios la salvaron muchísimo.
Para mi lo que me ha servido ha sido para pensar que antes que Legion Remix han tenido que meter WoD Remix, es la expansión que más habría disfrutado con este modo sin lugar a dudas.
Pero sí, Legion Remix no está nada mal para ser un contenido final de expansión donde hay meses muertos. ![]()
Yo recuerdo que el primer cofre de la semanal de Costa Oscura cuando se abrió me cayó el BiS del mejora que te saltaba el proc de ascensión y fui la persona más feliz del mundo jajajajajaja
Se que ese random loot era malo pero yo fui bendecido así que desde mi subjetividad, recuerdo esas cosas bastante bien.
Esto personalmente me parece un comentario bastante injusto. Veníamos de expansiones donde jamás habían metido tanto contenido en un .1, de hecho la expansión anterior el .1 fue la introducción de la cámara selfie. En cambio en Legion fue una raid de tres boses que complementaba bastante bien la del .0 además de su pequeña campaña de lore. Karazhan fue la primera megamazmorra de todo el juego, convirtiendo una antigua banda en una mazmorra desafiante por aquel entonces, con sus respectivos logros y desafíos como la montura del draco de fuego al que le tengo bastante cariño por haberlo sacado con amigos ![]()
Lo más criticabe de Legion, a mi parecer fue el farmeo tan limitante de AP y la campaña del .2 de la costa abrupta, la virgen, qué rabia me daban esas misiones semanales.
De todas formas el remix se parece al original como un huevo a una castaña
Ayer estaba yo con el druida en una 22 full tanks xD
A mi estas fumadas me encantan xD
Yo lo que nunca entenderé es cómo leñe se me vuelve a poner a piel de gallina al ver, por 145ª vez, las cinemáticas de Legión.
Porque fueron el peak en cuanto a lore de WoW, le pese a quien le pese.
Arthas es una barrabasada alimentada por la nostalgia que a todos nos gusta y vemos como icono pero a día de hoy no he visto cinemática más épica que la del final de Antorus. La cinemática de la cadena de misiones de Anduin en Costa Abrupta encontrando la espada de su padre me pone los pelos de punta a día de hoy. Son cinemáticas que hasta al Horda más Horda le hace replantearse cosas porque su pecho se infla de un orgullo que jamás reconocerá ![]()
Se ha convertido en la norma al parecer, yo ayer estuve en varios grupos y estaban compuestos de 3 tanques mínimo, en alguna de las maz no llevamos ni healer xd.
Es que el tank mete muchísimo con los traits del arma
Y como también nos curamos una barbaridad ¿para que un Healer?
Por eso te digo, yo voy con un DH tank, mundo heroico y no me baja la vida ni un pixel, es un canteo, hay otras clases que sufren bastante al principio en ese modo.
No es el caso de los tank.
A ver, que esperais, quiero decir, legión era una guerra apocalíptica por la supervivencia de azeroth, y luego había memes etc por ahí.
Las últimas expansiones son memes, y luego un poco de ambientacion por ahí que cuando la quieren intentar hacer bien ya es demasiado meme. O te la destrozan con quest de abejas o personajes autistsas self insertados de los nuevos devs con el pelo azul.
Antes te encontrabas quest de self insertados o homenajes como la de el cruzado en wotlk , super épicas , y ahora coges abejas.
Que en legión tmb habian sus memes como la de las monedas de kadgar, pero eran eso sin más, y no había un capítulo entero de campaña extra largo cuidando animalitos.
Y cuando la gente dicen q legión es mejor y wotlk no saben pq.
Recuerdo que el legendario de la bendición del rey sol (maineaba mago fire) me salió el último. Vamos, que en raid fui lastrado todo el primer parche.
Hombre, ese .1 no fue de los más memorables. Metes una raid con 10 minutos de lore de odyn y helya, metes una raid reconvertida a mazmorra, impactando en la nostalgia de todo hijo de vecino y tienes un parche.
Eso lo comparas con…la 8.1 con dazar’alor, crisol y se queda a la altura del betún, bajo mi punto de vista.
Yo creo que muchos de esos buenos recuerdos vienen por usar armas legendarias del juego, volver a ver a illidan, centrarse e uno de los conflictos principales que más atrae, usar legendarios, etc. Todo lo que evoca a nostalgia.
Ahora bien, luego el RNG de los legendarios se criticó en otras expansiones, que tuvieses que usar el mismo arma toda la expansión se criticó con otros legendarios y el tan manido poder prestado. Creo que se es injusto criticando otras expansiones y dejando como una excepción a la crítica a Legion, porque “está mal visto” criticarla.
Unpopular opinion, legion no me gustó, ya se han expuesto los puntos, exceso de RNG para los legendarios (al menos durante los primeros parches), farmeo de ap infinito que rozaba lo enfermo, unas míticas plus, daban 1, 2 o 3 objetos si las hacías en tiempo, pero si la depleteabas y la reintentabas, no te daba nada de loot, misiones de mundo cada ¿4-6h? y estaba todo el mundo plagado de estas siempre. Timegateos del averno, tardabas meses en terminar la campaña de suramar. Exceso de RNG a la hora de conseguir las apariencias del arma. El AP de una especialización del arma, no se compartía con las otras especializaciones y perdías versatilidad con la clase que estabas jugando… El gameplay de esa expansión, me resultó de lo más tedioso, pesado y la termine dropeando.
Que las campañas de clase y el lore de la expansión estuvo chulo, sí, el resto no.
En LEMIX, me está pasando lo mismo, hago la campaña, pero el tener que farmear mil cosas… es un peñazo del averno, me compraré las transfis/monturas que me interesen y ahí se va a quedar.
0 de nostalgia por la expansión y más bien recuerdos de vietnam cuando intento hacer una misión de mundo.
Que suerte tiene legion. Primero vino tras wod kek, y ahora la meten en el parche muerto de otra expansión de caca. Asi normal que parezca buena xdd