Todo resumido en el titulo, si me subo un elfo del vacio como DK (por eso de ahorrarme 40 niveles casi) tras haber precomprado la expansion, desbloqueare la armadura dinastica de dicha raza aliada?
Es que tengo este que fue subido instant con lo del 110 que dieron en esta expansion y me apetece tener la dinastica, no me juzgueis!
Me parece que si, no sé si lo dijo un azul hace tiempo.
Pd: Me declaro fan del nombre de tu hermandad.
Lo encontré
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23227148/avance-de-los-caballeros-de-la-muerte-para-todas-las-razas
Muchas gracias, quieras que no es tiempo que uno se ahorra, y le puedo pasar todas las placas de leveo de mi paladina de draenei de la luz.
Perfecto, hay veces que los planes salen bien.
De nada, para eso estamos.
Ahora las reliquias se crean, así que no hace falta. Ve a la pestaña donde estan las apariencias y monturas, hay una pestaña que pone reliquias. Créalas al crear el personaje. A no ser que tengan encantamientos y lo prefieras así entonces pásatelos.
Consejo: encanta el arma con fuerza elemental y el cuello reliquia con Marca del sátiro oculto. Matas todos los bichos de 1 golpe hasta el nivel 100.
Me acabo de enterar de que las reliquias se pueden encantar :o cosa que en parte es lógica.
Si se consigue la armadura dinastica, yo lo hice con un draenei de la luz Dk y la consegui.
Fuego elemental o Fuerza elemental?
Fuerza, edito. Gracias