Si quieres server español, hazte alianza

Hombre, con mirar tu historial de mensajes se ve que cuanto menos eres “insistente”
Todos tus post, en todos los hilos son para meter mie.rda y toxicidad al servidor español.
Que si, has remarcado en varias ocasiones lo malo que va a ser el servidor y que tu no te vas a mover.
Puedes dejar que el resto de gente tome su decision, sin que un pepito grillo este susurrandoles al oido, ¿No?

5 «Me gusta»

y de donde sacas tu los datos que este desbalanceado… no tenemos datos sólidos que confirme eso, no he mirado wow-progress por ejemplo, solo encuestas que no participa ni siquiera el 30% de la población del wow…

En el servidor Español que seras ¿Horda o Ali?

Warlock humano, pero vamos que eso dará igual, lo que no are es llorar cuando vea a dos horda juntos, si me meto en un servidor pvp se a lo que voy y si tengo que pegarme con dos tíos a la vez me pegaren sin son mas, pues que campeen ya se cansaran, lo que es tener una mentalidad de crió es no querer ir a un servidor español por “miedo” de que seáis poco, cuando no sera así, eso es llorar por llorar.

Claro, por lo mas maduro es llorar por que un servidor este desbalanceado y luego preguntar "seras ¿horda o ali?.. te as ganado tu pin de caca del día.

Los datos los saco de las guilds organizadas existentes, si eso no te parece sólido, pues allá tu.

Por tu forma de hablar se ve que eres un casual, y no lo digo como algo malo, sólo que a un casual le influye menos el desbalanceo del server.

Por ejemplo estar en minoría amplia puede conllevar a:

-No entrar a raid nunca con bufos, por que nos maten en la puerta siempre.
-No poder farmear, como te dije antes, según que cosas véase devilsaur y esto resentirse mucho en la casa de subastas.
-Ir quedándote sin gente en la facción minoritaria, por que el desbalanceo tiende a ir a más según pasa el tiempo, para muestras c´thun y dun modr.

Si crees que el ser menos me importa por que me campeen de vez en cuando estás muy equivocado, si ese fuese mi miedo iría a un server pve.

1 «Me gusta»

Jajajaja tu eres un horda y lo sabes , dame mi pin troll ,no te preocupa el balance claro , claro…
Es mejor que no encuentres gente para questear y que tardes eones en levear… di que si!

llevo jugando como alianza toda mi vida retarder es que eres muy tooonto… a la mínima que no se comparte vuestra opinión, solo sabéis llamar troll a los demás, menudo payasada as hecho campeón.

Te retratas tu solito ,con tus maneras en fin, jahaha

No, nos soy un casual siento comunicarte eso,

No se a que te refieres con eso, pero la gente siempre entramos en la instance y cuando están todos dentro se buffea y se empieza para optimizar el tiempo de los buffos… nuestra guild siempre lo ha hecho así y por lo demás es que no tenemos estadísticas que confirmen que sean mas horda que ali o al revés, lo estáis sacando de la manga para infundir miedo a los que quieren jugar en el servidor español, no veo lógico decir que no os queréis mover por miedo cuando no tenemos datos oficiales o fiables de la población del wow classic.

No te preocupes que no tengo intención de moverme , que te goze el server Español , todo para ti , gente tan ilustre como tu es la que construye una comunidad mejor sin duda…

he visto muchas aportaciones al foro de tu persona últimamente, una sola cosa, tu expresión escrita es desastrosa, cada vez que leo algo escrito por ti me siento como al leer algo escrito por un niño.

2 «Me gusta»

70 - 30 ?
Volvemos a las suposiones o que ? lmao…

Me dices que no eres un casual pero no sabes ni que te estoy hablando de bufos como la cabeza de onyxia que se pilla en ventormenta, que si te matan en el camino desde ventormenta hasta la raid pues te quedas sin el.

1 «Me gusta»

Pues no se tu , pero yo soy horda y en tuercespina me estan inflando los alis… xD

Claro… lo mas adulto es venir a insultar gratuitamente a alguien, menudo payaso eres un poco mas toooonto y no naces.

Buff de Onyxia por ejemplo

Ojalá fuera así. Pero la gente suele buscar el modo más fácil del juego difícil. Asi que hordas migraran en masa. Mientras alianzas dejarán su personaje en el server guiri y harán reroll a la horda en el español.

Gente diciendo que vuelve al clasic por la dificultad, pero sube con un mago de grindeo todo op y que al no ninjear placas y por utilidad es top en mazmorra y roto en PvP.

O en este caso gente jugando en el server PvP, pero de la facción abrumadora. Encima con mago undead o pícaro, por si acaso un gankeo.

1 «Me gusta»

No te he insultado, simplemente he expuesto la realidad, el que insulta gratuitamente aquí eres tu.

Ayer habia 3 grupos de la alianza haciendo roaming matando hordas, nos tuvimos que juntar y se monto una batalla campal, ganamos por supuesto.