"Si te pillo que gustillo" Firemaw, Recluta

Hola, me gustaría meterme y todavía no se qué hacerme, es obligatoria la asistencia a raid el cien por cien de las veces? Por mi curro solo podría ir una semana si y otra no.

Saludos,

Metete en el discord y lo hablas con los oficiales, pero no debería haber problema, de momento aceptados a todo el mundo, al 60 ya, veremos que sucede.

Un saludo.

Hola Carnivale, si sólo puedes uno de los dos días, ya miraríamos la forma de hacer que pudieras asistir el día que puedes. El resto de días, haremos WPvP, Premades de WG, Farmeo de AV, etc. Como dice mi compañero, lo mejor es que entres al discord (lo tienes puesto arriba).

Seguimos reclutando!

Un pequeño up! Cada vez somos más!

Vamos a por un UP, que siga creciendo.

Ya somos mas de 30 personas en el Roster. Seguimos reclutando, sobre todo las siguientes clases (aunque las demas clases NO descartadas):

  • 2 Warrior Tank
  • 2 Druidas
  • 2 Chamanes (1 podria ser Enhancement)
  • 2 Warrior Fury
  • 1 Rogue
  • 1 Mago
  • 1 Lock

Tambien reclutamos gente para hacer sólo PvP. Recordad, que sólo haremos 2 días oficiales de Raid, el resto de la semana es para hacer PvP o cualquier otra cosa :slight_smile:

ya somos mas de 30, esto se anima!!! a ver si vienen más tanques!!!

Que pena de horario!! mucha suerte con la busqueda :muscle:

Hola Zerathul, pásate por el Discord y hablamos (aun no esta todo cerrado).

Seguimos Reclutando, sobre todo:
-Warlock
-Warrior Tank
-Chaman Heal
-Druida Heal

Las demás clases, aun NO descartadas.

1 «Me gusta»

[quote=“Ouch-sanguino, post:1, topic:8762”]
h ttps://discord.gg/

Aqui un warrior tank interesado :slight_smile: En cuanto pueda me paso por Discord, un saludo!

Genial compañero, pasate cuando puedas y hablamos!

Seguimos reclutando sobre todo:

-Warrior Tank
-Chaman Heal
-Druida Heal
-Brujo

Demás clases NO descartadas.

Seguimos reclutando, somos ya 33 en el roster!

Buenas! Empecé jugando en Burning crusade con un Rogue que actualmente aún utilizo. He tankeado con un guerrero en muchas ocasiones, y actualmente, juego con un chamán heal/enh. Nunca he jugado en modo hardcore, ni tan si quiera he llevado el avance que debiera, pero conozco el juego, y conozco el rol de cada clase a la hora de raidear. Así que si sigue haciendo falta, contad conmigo!! Esta tarde entro a discord y me comentáis.

Hola buenos dias, estaba interesado en ingresar en la guild en principio tenia ganas de hacerme orco hunter o warlock, aun tengo dudas pero viendo que teneis slots para lock quizas me decante mas por esta clase si aun seguis reclutando acepto adopciones jeje.

Hola a los dos! Claro que sí, pasaros por el discord y hablamos.

Seguimos reclutando!

Saludos, ya somos 42 en la guild, el roster esta por definir, mas los que se incorporaran, seguimos reclutando de todo, pensamos si somos mas de 100 en Montar una 2º Raid.

Todo el que desee apuntarse puede pasarse por el discord y hablar con el RL o los Oficiales.

Un saludo.

Seguimos reclutando de todo!

… menos paladines ê_ê

1 «Me gusta»

¿Y lo dice un Tauren Paladín? :octopus:

Hola! además de gente para el roster, también pueden entrar todos aquellos que quieran tomarse el classic como un pasatiempo, tener gente con la que poder hacer contenido de bajo nivel (quests, farmeo, instances…), por lo que si vuestra idea es tomaros con toda la calma del mundo sin ningún objetivo por el momento, también sois bienvenidos!

2 «Me gusta»

Buenas,

Me apunto al pasatiempo, la clase será dps caster aún por decidir pero me uno por la causa.

Salu2.