Buenas tardes. Me gustaría ser parte de la guild. Ya tengo creando un rogue en el servidor.
Un saludo.
Buenas tardes. Me gustaría ser parte de la guild. Ya tengo creando un rogue en el servidor.
Un saludo.
Hola, no hace falta tener experiencia ni en el WoW ni en Classic para jugar con nosotros. Jugando, se aprende. Así que si queréis entrar, pasaros por nuestro discord y hablamos.
Seguimos reclutando (todas las clases), sobre todo:
-Mago
-Rogue
-Priest
Saludos!
Saludos!
Soy el oficial encargado de la organización de la Guild, necesito como objetivo prioritario: TANQUES.
Pese a todo aceptados a todo el mundo.
Las demás clases están totalmente equilibradas, somos ya 80 miembros.
Discord propio, buen ambiente, muchos datos, rosters para subir de lvl e instances y mucho mas!
Hola a todos, a nada del comienzo del Classic, seguimos reclutando (todas las clases), para nuestro roster. Ya somos 80 personas.
Clases con mayor prioridad de reclute:
Saludos!
Hola a todos, a nada del comienzo del Classic, seguimos reclutando (todas las clases), para nuestro roster. Ya somos 80 personas.
Clases con mayor prioridad de reclute:
Saludos!
Vamos equipo, en nada vuelta a Azeroth.
Buenas! Me gustaria formar parte de la guild si es posible con mi mago (Saido), gracias.
Hola, claro. Entra en nuestro Discord y hablamos.
Seguimos reclutando de todo!
Saludos!
¡Seguimos reclutando de todo! ¡Quien quiera unirse que entre al Discord!
¿Tengo pensado hacerme paladin retri habria hueco?
Sin duda, lo único, busca alguna guild alianza…
Seguimos reclutando de todo, menos Paladines Retri (a estos queremos darles caza…)
Saludos
Señores,
Vamos animaros, 80 personas confirmadas, pero reclutamos de todo, cuantos mas mejor, se valorar 2º roster de raid, nadie tiene el hueco confirmado.
Entrad al discord y os hablaremos!
Seguimos reclutando de todo! 80 personas y creciendo, no tomamos estupefacientes.
Me apunto si hay hueco. Voy con un mago.
Buenas, escribí hace tiempo, pero debido al trabajo y la duda entre que pj hacerme no he vuelto a entar, finalmente he reservado con un warro (llevo tankeando con diversos pj desde la lich) un brujo (clase de vanilla a BC) o un mago para aprender algo nuevo, no obstante os dejo mi battletag (miguel#2750) ya que mi decisión de jugar con vosotros es lo único claro que tengo, nos vemos en el juego y un saludo.
Perdonad las molestias, la Coalición acaba de decidir que nos movemos a Firemaw y es ahí donde vamos a jugar finalmente.
Seguimos reclutando de todo.
Saludos!
Pues yo también estoy interesado en entrar, parece que tenéis buen rollo. Yo fui jugador en Vanilla con Mago, actualmente planeo tener ese mago, aunque quizás empiece con Hunter. ¿Invitáis una vez dentro si me aceptas? Saludos compañeros.
Estoy disponible para ir a Firemaw
Claro, vente al discord y seras bienvenido!
Seguimos reclutando de todo.
Saludos
Buenas, estaría interesado en entrar a la guild. Me meto por el discord pa ver como entrar y eso?
Seguimos reclutando!
Saludos.