Sigo pensando que deberían poder cambiarse los gráficos de manera opcional

A mi (y estoy seguro que a muchos mas) lo que nos atrae del classic tiene que ver simplemente con la JUGABILIDAD, no con la ESTÉTICA, no dejo de pensar en lo que me tira para atrás volver a jugar con esos modelos, con esas texturas, con esa distancia de visión…, es que la experiencia que nos van a dar es una experiencia de la que ya podíamos disfrutar en servers privados del classic, no nos van a ofrecer nada diferente.

con lo fácil que hubiese sido (teniendo en cuenta que lo que han hecho es coger el wow actual y rebajarlo al classic) dejar los gráficos actuales COMO ALGO OPCIONAL, es que no haría daño a absolutamente nadie, a la jugabilidad afectaría 0 y cada uno jugaría con la estética que el prefiera, todos felices, y que narices es que es lo lógico que se hace cuando relanzas un juego antiguo,remasterizarlo, es lo que ellos mismos han hecho con starcraft 1 y van a hacer con warcraft 3.

Y todo es culpa de la de radicales que hay en la comunidad gritando como locos NO CAMBIOS, NO CAMBIOS EN NADA, NO CAMBIOS!!!, pero repito, no os afecta en absolutamente nada, EN NADA, querer que todos jueguen con los gráficos antiguos no tiene justificación por ningún lado, es querer ser radicales porque si, porque ya me diréis que justificación puede tener.

39 «Me gusta»

Los gráficos son opcionales tranqui, los no cambios no son ningún lobby ni tienen agenda política

3 «Me gusta»

Estoy contigo me gustaria jugar con los graficos de ahora, porque he jugado en servidores privados de la classic y madre mia, habia algunas razas como el Tauren, el enano, el orco y realmente todos eran como uff que dolor, que fealdad, que monstruosidad.

5 «Me gusta»

Como que los gráficos son opcionales? donde han hablado del tema?

Lo han dicho de siempre, habrá opción entre los nuevos y los originales. Fue de las primeras noticias sobre classic, dudo muchísimo que hayan cambiado de opinión y no se haya comentado

1 «Me gusta»

Pues te juro que tengo entendido lo contrario, puedes citar alguna fuente?

h ttps://www.reddit.com/r/classicwow/comments/8sww3b/original_graphics_confirmed_blizzard_shows_they/

Es viejo y no se hasta que punto fiable pero en los foros yanquis también hay mil hilos sobre el tema. Habrán gráficos modernos opcionales, no te preocupe

1 «Me gusta»

Menos mal, que alegria me has dado

Yo probaré ambos pero acabaré con los viejos seguramente. No se sentiría clásico sin ellos

2 «Me gusta»

Yo lo que entiendo en ese post es que confirmaron que iban a poner los gráficos del classic, no que vaya a ver una opción para poner los gráficos actuales si quieres.

Pues tienes razón pero vamos que no tengo dudas que pondrán gráficos modernos (y ya acerté con la fecha de lanzamiento)

Y si no pues nada, jugabilidad > gráficos de siempre

Te has alegrado muy pronto XD.

Dijiste penúltima semana de Agosto, no última. Pero reconozco que te acercaste.

Pues yo no tengo dudas de que no lo harán XD, ni tiene pinta de que se lo estén planteando, simplemente se dejaran llevar por el “no cambios” de manera super literal.

Aparte de graficos de terreno tambien estaran los modelos actuales?

Yo con tener solo los modelos actuales de las razas me conformo

5 «Me gusta»

No me sorprendería que no los metieran directamente, pero tal vez permitan a la comunidad introducir los modelos nuevos mediante algún addon.

Un saludo,

1 «Me gusta»

No creo, los addons solo cambian cosas de interfaz, no gráficas.

1 «Me gusta»

Es que se supone que son feos.
Llego tarde pero habría hecho campaña para que, ya que están, que pongan la opción de enanas con barba y las trolls de la beta (h ttps://i.redd.it/r3h642gc0jq11.jpg). Si ponen esas trolls yo soy 100% main troll.

A mí me gustaría que los orcos tuvieran la opción de estar erguidos, no sé porque en el WoW tardaron tanto en ponerlos si en los juegos anteriores quitando los peones todos eran erguidos.