Sigo pensando que deberían poder cambiarse los gráficos de manera opcional

estuvimos llorando años con pedir mejora gráfica, y cuando lo hacen no lo quieren en el classic xD
Aquella época fue genial, pero partiendo de la base que no somos los mismos y aquel momento no volvera, le tengo ganas sólo por él factor social, pero los gráficos actuales son maravillosos para este juego tal y como están, el cambio fue positivo desde cualquier punto que lo veas. Los gráficos del classic don anticuados, horribles y sin definición, a mi no me va a cambiar el classic, y lo voy a disfrutar muchísimo mejor con los gráficos actuales, asi que como todos lo vemos de una forma diferente, tal y como hicieron con los modelos de las razas deberíamos tener la opción de poderlo poner como queramos, pero me refiero no solo a los modelos de las razas, sino el mundo en general, tal y como están ahora

16 «Me gusta»

Que quieres que te diga, aparte de los modelos nuevos yo también le añadiria el transfigurador y la peluqueria.

5 «Me gusta»

‘‘Pero la gracia de classic era ver el equipo que llevaban porpque sabías a que te enfrentabas y como iban equipados mimimiim’’

Este argumento podría tener sentido, yo recuerdo la unica etapa en que hice pvp, diferenciaba claramente a la gente si iban con el furioso, el incansable o el colerico. Pero al cabo del tiempo, se les distinguia sobretodo por la vida y el daño.

No se como sería en classic, pero imagino que seguiría una tonica similar, sigo viendo absurdo lo de no querer transfigurar, total, por verlo no vas a jugar mejor o peor (salvo que seas uno de los que les mola vacilar a los debiles xD), el otro hará exactamente lo mismo tenga ropa de lvl 11 o de MC.

1 «Me gusta»

Yo personalmente pienso que poner graficos viejos/nuevos como opcional seria lo suyo…

Que quieres verlos viejos… pues los pones viejos…

Que quiere verlos actualizados… pues los pones nuevos…

Para mi eso no afecta a la aventura…

Es mi opinión…

5 «Me gusta»

Todos los que comentáis que habrá opción de gráficos “modernos” en classic estáis bastante desinformados eh… Ya se ha dicho, redicho y vuelto a decir que el nivel gráfico será el de vanilla con algunos efectos luminosos y reflejos de agua modernos, nada más.

Que no, que en classic o bc la esencia en pvp outdoor es ver a un tío y por estética saber lo fuerte que era, sea para mal o para bien, asi que para transfigurar quien quiera que lo haga en bfa.

1 «Me gusta»

“A ese Humano los pantalones no le pegan con la pechera,focus a el!!!” XDD

Esto pasaba con ciertos tiers o armas raras de conseguir(Raideando) y marcaban la diferencia.

1 «Me gusta»

Yo sinceramente estoy MUY cabreado con esta situación.

Si, me va a encantar volver a ese WoW Classic, BC mas tarde y WotLK aún mas tarde (si todo sale según los planes), pero tio ¿hola? ¿mantener los gráficos de 2004? ¿por que? ¿porque los puristas tienen un vacío existencial de cuando eran 15 años mas jovenes y piensan que van a volver a estar completos volviendo a esa época de gráficos? ¡¿nos hemos vuelto idiotas?!

Sinceramente, llevo pagando casi 15 años para divertirme y ver las mejoras que esta empresa me ofrecía, una de ellas la mejora gráfica que, me atrevo a decir, la GRAN mayoría casi absoluta queríamos, y si no me creeis mirad los antiguos foros y atreveros a decirme los contrario, os reto.

Tenemos unos modelados y mejoras visuales de infarto, los lideres de las facciones ahora tienen una carisma y diseños espectaculares, hacer vuelos por los alrededores y ver la actualizada fauna y flora es precioso, la que en 2004 nos moriamos por ver ¿y volvemos a esos gráficos? ¿P-O-R Q-U-E? ¿Llevo pagando todos estos años para volver a jugar al mismo juego pixelado con nula mejora visual de hace 15 años y mucho mas ahora que vamos a tener que patearlo 5 veces mas? Pues chico, me lo llegan a decir y no le doy ni un céntimo a Blizzard por las expansiones, para ofrecerme lo mismo que en mi PC retro o las chustas de PC de los ciber me espero.

Menuda broma de mal gusto, si sale mal la cosa y el factor mas criticado y que hace hundir este barco son los gráficos, sinceramente, bien merecido se lo tendrian.

¿Solucion? Poner opción de ambos gráficos. No cambian ni un 0.0001% de la experiencia del juego y atrae a nuevos y antiguos jugadores. Van a sacar un Warcraft 3 con mejores graficos que estos, manda h*****.

17 «Me gusta»

Un buen juego no necesita de buenos graficos, ¿que la estetica ayuda? si muchisimo, pero ponerle los graficos de ahora a la Classic seria hacer un remake y hacer un juego totalmente nuevo no le sale rentable a Blizzard, aparte que es el encanto que tiene la classic y los que lo han pedido, lo han pedido con esos mismos graficos de antaño tambien. Aparte, os lo ponen “gratis” y encima os quejais.

1 «Me gusta»

Mira, no. La inmensa mayoría de los grandes juegos en su momento eran de lo mejor en el apartado gráfico, así que olvida ya esa falacia absurda de nostálgico.

Classic es básicamente un juego nuevo porque han tenido que recrear a mano casi todo menos los modelos. Sí la única queja lógica contra Classic es que veremos a ver si le sale rentable a Blizzard todo el esfuerzo puesto.

Por otro lado, veo que algunos se olvidan de que hubo bastantes quejas en WoD cuando pusieron los nuevos modelos a las razas. Gente pidiendo, literalmente, que les dejaran el modelo feo porque es al que está acostumbrado.

Classic está dirigido a los nostálgicos puros (y en mi opinión, incrédulos), lo cual incluye modelos feos y anticuados.

Si, hubo algunas quejas y pedian exactamente lo mismo que pedimos el resto ahora mismo y como tu mismo has confirmado: que haya opcion de graficos antiguos y graficos retail y cada uno juegue con la calidad grafica que quiera pues NADA afecta al juego.

Pero claro, ahora que es 100% graficos classic y se pide lo mismo pero situacion invertida se sueltan excusas de “No, la autentica experiencia es que se vea feo como era antes” intentando por todos los medios que sea esa opcion si o si. Menuda hipocresia, lo llego a saber cuando defendi a los que buscaban esa opcion de poder cambiar los graficos a los de vanilla y a esa gente que lo pedia en el pasado les habria dicho “Os j*****, por (futuros) egoístas e intentar encasquetar solo lo que os gusta a vosotros”.

2 «Me gusta»

Pero que problema hay en pedir que podamos escoger entre ambas opciones?

Poner mejores terrenos, mejor gráficos de agua, pero el mismo monigote pixelado nadando en el. Ni tiene ningún sentido, va a cambiar eso la experiencia del juego? No.

Que ocurre que la mayoría de los que juegan en servidores privados tienen unos PCs de mier…, y muchos se estarán rayando con que el Classic necesitara requerimientos mínimos más altos que los de antes.

2 «Me gusta»

Ya en la Blizzcon había gráficos mejorados. De hecho, tengo entendido que hicieron el mundo a partir del cliente de Legion, así que ya tuvieron que hacer el trabajo de reconstruir Azeroth desde una versión con gráficos mejorados (los gráficos máximos de Vanilla serán los medios en Classic). Recuerdo alguna mención a que no habría walljump precisamente por esto. Decidme si me equivoco.

Lo que estás reclamando ahora no es una mejora gráfica sino un rediseño gráfico. Tenía sentido en la época a medida que el juego avanzaba y los gráficos se iban quedando obsoletos, pero no cuando el proyecto trata de recrear lo que había en el pasado. Ya la ligera mejora gráfica que tiene es sorprendente.

Jugar wow classic con los gráficos actuales sería lo suyo…o por lo menos dar la opción para los que queramos animaciones actuales… Este juego hace 15 años era increíble pero ahora los gráficos de 2004 me tiran muchísimo para atrás…

4 «Me gusta»

Pe… per… perdona?:roll_eyes:

3 «Me gusta»

Supongo que lo de “gratis” lo dirás de broma… Más que nada porque dependerá a lo que vayas a jugar.

En mi caso no voy a tocar BFA, así que pagaré por jugar Classic… BFA me lo pondrán “gratis”, como tú dices…

1 «Me gusta»

Tambien tienes la opcion de pagarte la suscripcion por oro y no gastarte ni un euro.

Claro, porque la gente va a farmear oro como un chinofarmer para luego irse al Classic y vivir las 24 horas del WoW.

Y de gratis nada, todos han pagado o tienen que pagar como minimo el paquete inicial de WoW, osea que ya es el juego + mensualidades.

Y no solo eso ya que para farmear oro como planteas tu has de tener la version mas actualizada del juego, ergo, comprar todas las expansiones, osea que no Obscürus de gratis NADA.

Y ademas, el quid de la cuestión es porque decian que a los jugadores no nostalfag iban a darles incentivos (centrandose en los gráficos) para meterlos al universo Classic y luego pum, cero mejora visual y encima volviendo 15 años al pasado.

Lo dicho, si WoW Classic se va al garete unica y exclusivamente por los gráficos en vez de meter opción para escoger los deseasos, se lo tendrán mas que merecido.

1 «Me gusta»

¿De verdad alguien a quien le interese Vanilla (si no te interesa, tranquilo: Classic no está hecho para ti) puede pensar que eso es una posibilidad?

2 «Me gusta»

Como he dicho mas arriba, tengo ganas de Classic, y le voy a dedicar horazas como ya le dedique en el pasado, osea que ahorrate el tipico comentario purista de “No lo puedes entender porque no has vivido la autentica experiencia” porque no te ayudas en nada para tus posteriores argumentaciones ya que a nadie le interesa la opinion de un elitista.

Y si, esa posibilidad que estoy planteando puede darse perfectamente, porque la gente ya acostumbrada a un cambio visual de escándalo, que volvamos a ver todo cubico, pixelado y con los modelos de los lideres de facciones que algunos eran mas plastilina que un ser en si, pues muchos van a mandarlo a tomar por viento solo por eso. Se apoyan en el factor nostalgia por a saber que vacío existencial deben de tener, y te lo desmonto en 2 segundos:

¿Recuerdas que buenos momentos pasaste con tu PC antiguo o tu TV de tubo? ¿Que nostalgia eh? Y que series/juegos mas guapos los de la época ¿verdad? Prueba a verlos en los mismos monitores/tv a ver si no te sangran los ojos. El mismo caso ¿y sabes que? Estan haciendo remasters identicos al pasado con graficos actuales y son un bombazo en ventas, sin ir mas lejos: Warcraft 3 Reforged va a ser un exito porque es un calco idéntico pero mejorado gráficamente. Y como dicen algunos, si ponen la opción de gráficos retro ahi también, seria un puntazo.

Que WoW Classic se vea feo es parte de la experiencia”. Con esa patetica excusa que todos los nostalfags (porque eso es lo que son) repiten como cuñados y que PARA NADA defiende el porque no es necesario ni un solo modelo del retail lo intentes coger por donde lo intentes coger, no soluciona nada y solo va a provocar abandonos con el paso del tiempo, y solo va a estar siendo jugado por dichos puristas, el cual te aseguro que no son ni la mitad de jugadores de los que fueron en su momento, pues a muchos nos gusta avanzar en vez de vivir en el pasado (en el ámbito de graficos, obviamente).

3 «Me gusta»