Sigue el viernes de chistes malos

¡NO CON ESA ACTITUD, DESDE LUEGO!

Mas en serio, uno ya no sabe en que día vive. Circulen… :woozy_face:

2 «Me gusta»

Y que lo digas. Yo creo que gracias al wow se que día es porque si es por el trabajo últimamente todos los días son iguales…

Y se que es miércoles pq hoy he recogido la cámara que si no… :sweat_smile:

No se si se si alguien ya lo ha dicho pero aquí tenéis el mío:

Por qué un draenei no deja nada a sus hijos?

Porque no pueden (h)eredar

badum tssssss

Se abre el telón y sale un mago tirandole contrahechizo a varias ovejas, como se llama la película?

El silencio de los corderos.

2 «Me gusta»

¿Cual es el anime preferido de los Draenei?

Naaruto

5 «Me gusta»

3 humanas están tomándose unas cervezas en la taberna de ventormenta, cuando llevan varias rondas la conversación sube de tono.

Una dice: pues mi marido es guerrero y siempre se pone muy salvaje en la cama.

La amiga le contesta riendose: pues el mio es pícaro y nos encanta hacerlo por detrás.

La tercera amiga, pone mala cara y dice: pues mi marido es mago y siempre quiere convencerme de usar polimorfia conmigo. Creo que lo voy a dejar.

2 «Me gusta»

Chiste borrado porque no se puede hacer humor con las esposas de los sacerdotes...

Chiste borrado por no entender el humor ped.ofilo...

Tan malos son los chistes que habeis borrado todos?

1 «Me gusta»

Esto es un gnomo que entra en una farmacia y pide una caja de condones a lo que le pregunta el farmaceútico

  • Control?
    -No
    exclama el gnomo
    -sin troll, sin troll
1 «Me gusta»

El mío creo que era bastante bueno y y de hecho tenía pensado continuarlo con el resto de clases (en plan esposa del paladín que no se queda embarazada porque siempre lo hacen con protección).

Pero una persona se ha quejado y he decidido eliminarlo ya que no tenía ganas de discutir sobre los límites del humor y la sátira. Sobre que uno puede hacer humor sobre hechos trágicos y colectivos oprimidos como medida de crítica, pues no se ridiculiza a la víctima sino al agresor poniendo de manifiesto dicha opresión. Pero bueno, igual el foro del WoW no es el mejor lugar donde hacer ese tipo de humor que lo que busca es exponer un tema controversial frente a la opinión pública para denigrar y corregir.

Pero bueno, pondré un par de chistes para compensar:

Llega un no-muerto a la taberna y le grita al posadero “tráeme una jarra de tu mejor cerveza y una fregona”…

¿En que facultad estudian los druidas equilibrio? En el pollitécnico…

¿Cuál es la especialización de druida más ligona? La feral, porque se pasa el día a gatas…

¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Para lanzar ciclón…

¿Cuál es el colmo de un druida restauración? Ser alérgico al polen de las flores.

¿Quiénes son los mejores embajadores de Darnassuss? Los druidas equilibrio, porque son los más pollíticos…

Cuatro druidas menores de edad decidiendo quien va a por cerveza a la taberna: “¡Qué lo intente el druida equilibrio que tiene 17 años y pico!”

Y para terminar…

¿Qué druida cuenta los mejores chistes? El druida guardián, porque es el más chistoso…

Vale, cierro al salir xD

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

apunto de llorar por no poderse ver y al final JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA XD Para cuando chistes asi para mi PJ la mitad no los entiendo o ni risa dan