Siguen dando mas betas del classic?

Buenas, tengo una duda, ayer por la noche al abrir la aplicación vi que me salia la beta del classic y como no me puse a descargarlo, pensé que ya no darían mas betas ya hasta nuevo aviso o hasta la salida del juego. La sorpresa ha sido que al entrar esta mañana los servidores estaban desconectados todos, y no se si es que realmente es así o que la beta que tengo es simplemente para testear como se hacían algunas noches el strees.

Si alguien me saca esa duda lo agradecería, muchas gracias.

Te ha aparecido ese cliente de juego porque hoy, 19 de julio a las 23:00h, dará comienzo una nueva prueba de estrés. A esta prueba de estrés podrán participar todos los jugadores de América y Oceanía con una cuenta de juego activa.

Ya me extrañaba a mi que me tocara una beta para poder jugar y probarla XD Muchas gracias por la respuesta

¿Sabéis si en el título de la versión indica si es para la prueba o no?

Porque me parece extraño que nos hayan dado acceso a la prueba de estrés a jugadores que no podemos acceder a ella, ¿no?

La Beta tiene sólo un ejecutable, luego, dentro del juego es donde están los servidores dedicados para cada cosa.

A mi me pone World of Warcraft Classic, nada de prueba ni estrés ni nada parecido y como vi que en algunos si que les ponía eso y a mi no pero los servidores me salen todos desconectados lo pregunte, se me hacia raro.

Exacto, por eso pregunté, porque al menos en la prueba ponía que era para eso, pero bueno, tiene pinta de que ha sido un error de distribución xD

A mi también me a salido lo mismo sin lo de la prueba de estrés pero no me deja ejecutarlo.

Eso que estáis viendo algunos en el launcher es una actualización que se realizó ayer mismo para facilitar la selección de versión a la hora de establecer que juego queréis ejecutar.

Aparte, a los que tenéis World of Warcraft Classic: Stress Test o similar, pero no os deja ejecutarlo, es simplemente porque Blizzard ha habilitado que todas aquellas personas que se hubieran descargado la versión del Stress Test tengan la posibilidad de desinstalarlo cómodamente.


INFO

Pero si se puede entrar y todo, o sea te quedas en la pantalla de selección de reino, pero están caídos.

1 «Me gusta»

Si si, ya entendí, lo malo es que ayer por la noche al no poner nada de prueba y simplemente poner World of Warcraft Classic pensé que seria la beta y al abrir esta mañana me lleve el chasco XD

1 «Me gusta»

Bua es que es un lio a mi me sale esto, y claro yo intentando ejecutarlo todo ilusionado https ://gyazo .com/6f9f32b6d35f8b450ea240f22a40540a

Si, a mi también me salía esta mañana, ha sido desinstalar la versión de Stress Test y quedarse el listado así:

  • RPP: World of Warccraft
  • World of Warcraft
  • World of Warcraft Classic

Vale, pues entonces debe ser que simplemente han dejado el acceso por error al introducir la versión comercial en el launcher y ya está, xD

Pues… Se ha quedado buena tarde.

Ahora están activos los servers pero me dice que me falta de tiempo de juego de la classic, tenerlo tan cerca y no poder jugar… que ganas de classic

Blizzard jugando con nuestros sentimientos XDD
Aqui otro afectado,me deja elegir server,pero me pide tiempo de juego

Siempre queda la posiblidad de ir a vuestra cuenta battle.net y pagar 15 dolares por un mes de juego de USA para activar la beta :stuck_out_tongue:

Bueno, pues… después del chasco… yo quiero beta como compensación! XD

No, realmente ya entre el enlace y lo que fui viendo con un compi quedó claro que simplemente lo habían dejado a la vista sin más xD

1 «Me gusta»