Siguiente temporada de wow classic

Buenas a todos,

Llevo pensando un tiempo algo que es posible que vayan a hacer después de la siguiente temporada del classic maestría.
Se que muchos vais a decir que no será así, pero pienso que van a hacer una remasterización del juego y lo que ya no se es si lo harán tal cual el classic con sus misiones o harán algo diferente. Razones?

El primero que para anunciarlo harán un juego de palabras para anunciarlo. "Que buena ha sido esta temporada, la jugaría otra vez. Sería como una temporada Re-mastery (en inglés). Remastery? Chan! mirada perpleja y anuncio del juego.
Por otro que es el de mas peso, están actualizando absolutamente todos los npcs, equipo y criaturas que están en el wow classic sin especial necesidad, sobre todo sabiendo como es Blizzard para esto.

Me gustaría extenderme más, pero como no tengo mucho tiempo me gustaría conocer vuestra opinión y luego ya añado cosas.

Un saludo!

Que me da bastante igual, si al final se va a llenar de bot igual que todo. Se la suda el juego y no van a meter un euro en desarrollo de nada.

Pues tengo entendido que han metido un ban a 120.000 cuentas.