¡Por supuesto! ¡Esta hermandad es multirreino, multifacción, multiperturbada y multiborracha!
Yo mismo tengo personajes Alianza, pero esto es un secreto.
El mayor problema incide en invitaros, puesto que, aunque está permitido tener personajes de la otra facción en la hermandad, Blizzard no pone fácil el proceso de invitaros sin ser directamente amigos de Battle.net (cosa que he probado y también falla, por alguna razón). Y tampoco podréis encontrar la hermandad a través del buscador. ¡Pero no temáis! Hemos desarrollado una solución utilizando una comunidad ingame como intermediaria.
Simplemente, cuando estéis en el juego, abrid la ventana del buscador de hermandades y comunidades, y pulsad en el último botón, “Unirse a una comunidad”. Os pedirá un código, que aquí os facilito: LmrBg7OioEE .
Una vez dentro de la comunidad, esperad a que os cargue el historial de mensajes, veréis que yo mismo habré puesto en el chat enlaces de invitación directos a la hermandad. Pulsad en ese mensaje, rellenad vuestros datos y ya tendréis una solicitud pendiente. Ya solo os queda esperar a que la vea en la hermandad, y os la confirme. Y voilá, ¡estaréis dentro con toda nuestra pandilla de juerguistas!
¡Espero vuestras solicitudes! Aprovecho para colgar una imagen del grupito que estuvimos este domingo pasando la tarde entre encontrar la esquiva montura de la Pesadilla Lúcida y jugando al escondite en la ciudad de Lunargenta .
https://imgur.com/a/8dnWaXp
PD: Luego acabamos todos bien borrachos, como es costumbre (2º imagen).
Finalmente, aprovecho también para anunciar que estamos planteando ya posibles raids y/o rbg dado el alto interés demostrado por los miembros. Eso sí, siempre sin presiones ni compromiso, ¡solo diversión!