Sinceramente, ¿Por qué la gente quiere el Dark Ranger por delante del Manitas?

Esto ya lo tiene,o tenia el MM en legion por talento

Todos los rangos tienen eso

Y si imaginamos una especie de dk con arco y a su vez flechas magicas como la tipica lluvia de flechas impregnadas en luz pero con oscuridad y que pueda pegar a aliados y imbuirles poder oscuro durante un corto periodo de tiempo para darles mas daño pero con un precio cosas asi.

Si es por pedir cosas absurdas ¡Que pongan Jedi y Sith! quiero pegar con sables y la fuerza xD

Para eso lo ideal sería que cada raza tuviera su propio “tema” para las clases. Por ejemplo, los elfos de la noche sacerdotes deberían tener todos sus hechizos referidos a “Elune”, en lugar de referidos a “la Luz”, con cambios visuales pero siendo mecánicamente idénticos a los clásicos.

Así uno podría tener manitas de prácticamente todas las razas (y digo prácticamente porque algunos seguirían siendo muy raros de explicar aun con temática personal, como elfos de la noche o tauren xD).

Sería como las formas de druida. Los orcos con sus chapas oscuras con pinchos, los mag’har igual pero en negro (Horda de Hierro, ¿eh? :P), elfos de sangre con adornos dorados y rojos, elfos del vacío igual pero en morado y dorado (y supongo que algo más retorcidos), nocheterna plateados y morados, draenei azul con cristalitos, forjados por la luz dorados con luz por todas partes…

No sé, muchas razas tienen una representación visual de su tecnología, aunque no se tenga en el frente tanto como gnomos y goblins.

1 «Me gusta»

Eso da igual, la fantasía de clase la logras así.

Vamos a ver, no es algo que defienda, no se reduce a mis comentarios el tema que hablaba con … (no me acuerdo). Simplemente digo que antes que meter esas cosas que son modas pasajeras, hay mayores y mejores y mas veteranas ideas que se deberían llevar a cabo, antes que esas dos “Dark Ranger” o “Manitas”. Ese es mi mensaje, publícalo.

El manitas se lleva pidiendo el mismo tiempo que los altos elfos y ogros, no es una moda pasajera

Las 3 clases más pedidas de este juego han sido El caballero de la muerte, el cazador de demonios y el Manitas, y ya muy por detrás el nigromante, el bladenaster, el runemaster y el dark Ranger

2 «Me gusta»

Completamente de acuerdo, esto lo hemos comentado, creo que en otro hilo, sobre como algunas clases podrían representarse mediante leves cambios visuales en habilidades ya existentes por ejemplo, o potenciando el sistema de glifos, y que no debería ser exclusivo de los druidas lo de tener detalles raciales diferenciados.

Esto es cierto y si me temo que acabarán abriendo la mano a todos (o casi todos) es porque se basaran en eso para meter al máximo posible, pero me parece que es como tratar de encajar dos piezas de puzzle a la fuerza, me cuadra meter en el combo a los enanos (de todo tipo) por su relación con los gnomos y porque estos demuestran un interés por la tecnología (esos tanques, morteros, o la base aerea de Forjaz no salen de la nada), lo mismo para los orcos, con los goblins y que tras Garrosh la imagen del orco con hacha y pecho descubierto me parece un meme… los orcos que no estén en plena revolución industrial deberían ser anecdóticos (o tribus concretas como los Lobo Gélido) no la norma, eso o que no hubieran hecho todo el Lore de Garrosh y Pandaria.

¿Hay más razas que podrían meter? En el mismo frente de Costa Oscura vemos a los “artificieros” de Gilneas, los draeneis mismos tienen tecnología impresionante… pero ni de broma me parece que la tecnología draenei encaje con las manchas de grasa, tuercas y explosiones que lleva implícito un manitas, ¿que los meteran? Seguramente.

A mi es que me parece de justicia divina que goblins y gnomos, los que han sido Umpa Lumpas secundarios sin protagonismo, pero que a la vez eran lo que sostenían el que las guerras fueran posibles fabricando todos los juguetitos bélicos (y esta expa ya es el sumun en eso…) tengan su momento de reconocimiento, sin más.

Se que no son las razas más jugadas, y se que con el encaje laxo de clase/raza que existe meterán a más y será menos hiriente que otras combinaciones que ya existen. Aún así no hablo desde la objetividad en esto, ¡solo como una gnoma cabreada que por una vez quiere un poco de justicia kármica!

A todo esto… ¿os acordáis de cuando se pedía la clase bardo?

1 «Me gusta»

Ni de fly macfly. I demand a proof!!!

https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/e/e4/Glazgowe1.jpg?version=a613f6975882109556289780dc8e5de7

También vi esa película Gremlins, que quiere decir la imagen?

Que desde el warcraft 3 existe Gazlowe como unidad heroe de clase TINKER.

¿Pero que significa?

20 caracteres.

Pues que existe desde warcraft III, que es una clase que existe en el lore desde siempre y que tiene representacion en el juego mas alla de la profesion de ingenieria.

Los manitas son ingenieros, pero ser ingeniero no te hace manitas, es solo un aspecto mas de su fantasia de clase.

Los manitas ponen torretas,lanzan bombas, cohetes, petardos, laseres, dispositivos, escudos magneticos, imanes, lanzallamas, pistolas y tienen Meca-suits.

Tambien cumplen funcion de medico de campo lanzando vendas o suministros, o blasters sanadores

Tal y como estan diseñados pueden cumplir roles de dps rango y sanador

Es decir, que solo porque existen ya son de los mas demandados? Esa es la prueba que querría, demostración de demanda, algún hilo o algo así.

Y si no, te toca pagar a ti el café. Es decir, te invito a un barraquito, pero tu pagas.

https://www.mmo-champion.com/threads/2373583-Tinker-Class-Concept-2018-(long)

Esto es solo un hilo, hay mas pero tendria que ponerme a rebuscar en mmochampion

1 «Me gusta»

Por ahi he tenido discusiones sobre el tema alianza vs horda que dejan en ridiculo a las de este foro.

Loco hablas de ausencia de originalidad siendo un monje con Goku en su nombre jajajajajaja

Chuugoku significa China en japonés y también es el nombre de una región de la isla principal de Japón que se llama Honshu

Japón en japonés es Nihon(de aquí viene lo de llamar Nipones también a los japoneses) xD y España Supein

2 «Me gusta»

あなたは何オタクですか

すごい

A saber lo que he dicho en realidad…

Tremenda cerrada de boca

1 «Me gusta»